Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: AsÃ* no deberÃ*a ser una presentación, ¿o sÃ*?


    ¡Hola y bienvenido, Rafa!

    No tengo tiempo para leer ahora mismo tu presentacion. Espero que cualquiera editorial la publicara, y ademas, espero que lo haran en mi propio idioma (francés).

    ¡No! ¡No! Es una broma. La leere tan pronto como llo podre. Pero lei la version corta.

    Asi, tienes un problema para medir tu miembro con la mano izquierda. Te sugero que lo hagas con los pies.
    Es una otra broma. ¿No puedes medirlo con tus tentaculos traseros?
    Te pongo la pregunta porque nunca dices si eres Humano, y sobre este foro, es una cosa importante. No es que somos alienigenofobos (¿se dice asi?), es solo para evitar deslices en las conversaciones, por ejemplo diciendo "No veo lo que quieres decir" a un Mercuriano... cuando todos sabemos que son mas ciegos que topos. (Aqui se deberia poner un emoticono "riéndose a carcajadas", pero los Joviales lo tomarian a mal, no porque son muy serios - ¡Jé, con tal nombre! - sino porque no pueden soportar las vibraciones sonicas del aire causado por el reir).

    En cuanto a tu problema con los huevos, asi va la vida: Cuando te pones confundiendo huevos con pelotas de ping-pong significa que envejeces y sufres presbicia (¡Saludo a nuestros amigos Mercurianos!).

    Al asunto de tu miembro valorizado 15, no olvides que en "tapicero" hay la palabra "cero".

    Ahora una pregunta seria ("¡Por fin!" unos diran): en francés la palabra "tapicero" se refiere tan al quien pone papel tapiz sobre las paredes como al quien pone tejido sobre los sillones. Que tipo de tepicero eres ¿él del papel o él del tejido?
    Pongo la pregunta porque necesito renovar mi platillo volante.

    ¡Hasta pronto sobre el foro!
    Última edición por Billy; 16-Aug-2019 a las 17:05

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: AsÃ* no deberÃ*a ser una presentación, ¿o sÃ*?

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje

    ¡Hola y bienvenido, Rafa!
    Gracias Billy.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    No tengo tiempo para leer ahora mismo tu presentacion. Espero que cualquiera editorial la publicara, y ademas, espero que lo haran en mi propio idioma (francés).
    No creo que puedas leerla en Francés, a no ser que alguien la traduzca, que yo solo hablo dos idiomas, el español que lo hablo bastante mal, y el binario, que éste lo hablo de p..a m...e por que solo tiene dos palabras, verdadero o falso, si o no, 0 o 1.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡No! ¡No! Es una broma. La leere tan pronto como llo podre. Pero lei la version corta.
    ¡NO BILLY, POR DIOS NO!, nunca te quedes con la versión corta, eso es un mal indicativo de otras cosas.


    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Asi, tienes un problema para medir tu miembro con la mano izquierda. Te sugero que lo hagas con los pies.
    Es una otra broma. ¿No puedes medirlo con tus tentaculos traseros?
    ¡Qué buena idea!, tentáculos traseros no tengo, pero me sale una almorrana por el ojete que parece la cabeza de un troll, igual puedo intentarlo, ya te contaré como me ha ido.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Te pongo la pregunta porque nunca dices si eres Humano, y sobre este foro, es una cosa importante. No es que somos alienigenofobos (¿se dice asi?), es solo para evitar deslices en las conversaciones, por ejemplo diciendo "No veo lo que quieres decir" a un Mercuriano... cuando todos sabemos que son mas ciegos que topos. (Aqui se deberia poner un emoticono "riéndose a carcajadas", pero los Joviales lo tomarian a mal, no porque son muy serios - ¡Jé, con tal nombre! - sino porque no pueden soportar las vibraciones sonicas del aire causado por el reir).
    Veo que mi tapadera ha sido descubierta demasiado rápido, no soy humano, no sé lo que soy, pero me inclino a que soy un reptiliano por que tengo la cola muy laaaaargaaaa.


    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    En cuanto a tu problema con los huevos, asi va la vida: Cuando te pones confundiendo huevos con pelotas de ping-pong significa que envejeces y sufres presbicia (¡Saludo a nuestros amigos Mercurianos!).
    Ya decía yo que cuando me la cascaba los huevos me hacían un ruido raro, pero me gusta ver la parte positiva de todo, voy a ver si mi mujer tiene ganas de echarme una partidita al ping-pong.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Al asunto de tu miembro valorizado 15, no olvides que en "tapicero" hay la palabra "cero".
    ¿Quieres decir que todavía puedo caer más bajo?, y yo que pensaba que en todos estos años habría ganado algún puntito y me estaría acercando a 20, y resulta que voy para atrás, como los escarabajos.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Ahora una pregunta seria ("¡Por fin!" unos diran): en francés la palabra "tapicero" se refiere tan al quien pone papel tapiz sobre las paredes como al quien pone tejido sobre los sillones. Que tipo de tepicero eres ¿él del papel o él del tejido?
    Pongo la pregunta porque necesito renovar mi platillo volante.
    ¡Hasta pronto sobre el foro!
    Soy tapicero de tejidos, pero los platillos volantes no son mi especialidad, dan mucho trabajo y poco dinero, me gustan las cosas a lo grande, ya sabes, destructores imperiales.

    Ahora en serio, me he especializado en hacer fundas a medida para sofás, sillones, sillas, cojines, maquinaria y cualquier cosa susceptible de ser cubierta, para su protección, para su renovación, o para su decoración.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Hola, Ralf. Bienvenido al foro
    Está graciosa la "Intro". Creo que es la más larga que he visto en un foro.
    Espero que lo pases bien por aquí.
    Un saludo.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    Hola, Ralf. Bienvenido al foro
    Está graciosa la "Intro". Creo que es la más larga que he visto en un foro.
    Espero que lo pases bien por aquí.
    Un saludo.
    Gracias.

    Seguro que lo pasamos bien, compartimos una afición, que no es poco.

    Por cierto, tu avatar, ¿qué és? No lo identifico.
    Última edición por Ralf; 18-Aug-2019 a las 00:33
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  5. #5
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Gracias.

    Seguro que lo pasamos bien, compartimos una afición, que no es poco.

    Por cierto, tu avatar, ¿qué és? No lo identifico.
    El avatar es el antiguo logo de mi web de libros gratis (artifacs.webcindario.com). Tengo que cambiarlo porque ya no uso ningún logo en la nueva imagen de la web.
    Seguiré tu consejo y me pondré otro avatar más interesante.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  6. #6
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Artifacs Ver Mensaje
    El avatar es el antiguo logo de mi web de libros gratis (artifacs.webcindario.com). Tengo que cambiarlo porque ya no uso ningún logo en la nueva imagen de la web.
    Seguiré tu consejo y me pondré otro avatar más interesante.
    Pues muy interesante tu web, ¡Enhorabuena! Y gracias por el curro de traducción. Le he dado un vistazo por encima y creo que cuando termine con las lecturas que tengo entre manos me aventuraré con alguna de tus traducciones.
    ¿El camino contrario lo has hecho, del Español traducir al Inglés?

    Por cierto, ¿lo de webcindario tiene algo que ver con la población canaria de Vecindario? Ya ves que soy un ser curioso, quiero saberlo todo, el conocimiento es mi alimento.

    Tú y el Admin del portal conseguís que se me ponga cara de gusano egoísta con el trabajo altruista que hacéis. ¡Nos hacéis quedar mal a los demás! . MALDITOS ALTRUISTAS, será el título de mi próximo relato. No dejaré a un altruista en pie.

    Última edición por Ralf; 18-Aug-2019 a las 23:46
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  7. #7
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Así no debería ser una presentación, ¿o sí?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    (...)
    ¿El camino contrario lo has hecho, del Español traducir al Inglés?
    Sip, he escrito algunos relatos propios directamente en inglés en un foro de escritores para ver qué tal y... ejem, cambiemos de tema...

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Por cierto, ¿lo de webcindario tiene algo que ver con la población canaria de Vecindario?
    No sé, a lo mejor. Es el dominio que te dan en el hosting web gratis de miarroba.

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Tú y el Admin del portal conseguís que se me ponga cara de gusano egoísta con el trabajo altruista que hacéis.
    ¿Altruista? Esto es sólo el principio de mi plan maestro de dominio mundial. Woo ha ha ha.

    Pero puedes leerte algún libro, son inofensivos hasta que les instale los nanobots de sincronismo con las naves nodriza.

    Y aprovecho para colar la cuña:
    He terminado de traducir "El Efecto Variante: Devoradores de Piel". Una novela de horror sci-fi de zombis ambientada en un futuro cercano veinte años después de El Día: el periodo de tiempo en el que el mundo se volvió mico de tanto consumir Varión. La píldora que curaba todas las enfermedades mentales... hasta que dejó de hacerlo.
    Lo publico el 1 de Septiembre. Estáis todos invitados al estreno... pero os lo recordaré de todas formas, que os conozco.

    Un saludo.
    Última edición por Artifacs; 19-Aug-2019 a las 18:31
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •