Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de einstein
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Ambsterdam
    Mensajes
    22

    pensando El idioma galáctico

    Que idioma es el oficial del universo?

    Yo no lo ser, pero el castellano seguro que no. En ingles, tampoco.
    Pero realmente si viniera un alienígena, en que idioma le hablaríamos?
    Creo que tendría de haber, una simbología escrita y hablada, con la que pudiésemos expresarnos todos los del planeta y nos entendiéramos. Así, si un día, viene un extraterrestre, podríamos entendernos mucho mas que un iraní y un ingles.

    Unos de los idiomas mas internacionales es la música, todo el mundo sabe que en la segunda ralla es el sol.
    Creo, en mi opinión crear un mundo de signos, que podría ser el comienzo de un sistema arbitrario, que podría entenderse como idioma del conjunto de las ideas, pensamientos y vocabulario, de la humanidad.

    Como empezar?

    Es bastante difícil, pero que podría ser lo mas común en todos. No se por ejemplo:
    -Una casa, refugio. En otro idioma seria house.
    Realmente serian dibujitos en un papel, como un niño de 9 años.
    Pero claro, puedes dibujar una casa, eso lo entendería todo el mundo (creo), pero hay gente que no vive en una casa, sino que vive en una cueva, duerme en medio de la selva o vive en una tienda de campaña.
    Es ahí donde, la expresión en simbolismo en un papel, tendría de ser lo mas conjunta posible del sentimiento de las personas, en comprender, fácilmente la compresión de todos los cerebros de este planeta azul.
    No siempre hay que entenderse con la definición de casa, sino comprender por ejemplo la necesidad humana de este sitio.

    Yo en este ejemplo dibujaría esto:

    “Un pequeño trozo de circulo, en una posición de U, al revés”

    El idioma, tendría de ser independiente, de cualquier religión, estatus político, económico, realmente tiene de ser basándose, en el nuevo pensamiento futuro de la humanidad o sea del siglo XXI.

    La broma:

    Imaginaos, que viene un alienígena y el tío no duerme como nosotros, sino que flota en el aire y claro nuestro simbolismo, no es acertado. Claro pensando en el idioma universal.
    Pero el colega, se ve que cuando estaba durmiendo, un humano, que no tenia casa, se puso debajo, de él, porque estaba lloviendo, claro no se moja!
    Ves que guai!…Ya que si el alienígena, se tira un pedo…no ser?
    -Vua!!! que peste nen! Lo que que aguantar!
    Pobre humano!
    Última edición por einstein; 20-Oct-2009 a las 15:28

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •