Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Referente a Oliver:
    No sé qué sentido tiene defender el terraplanismo con cientos de vídeos que desacreditan permanentemente las explicaciones científicas, si ni el propio youtuber que hace los vídeos y difunde el terraplanismo intentando convencer a los demás, se cree lo que promueve. Entiendo que pongas en duda su creencia, porque he tenido que tragarme bastantes vídeos suyos para hacer el mío, y realmente no hay por donde cogerlo y todo es contradicción, oportunismo e invenciones sin fundamento.

    Por otro lado, por más ameno que te parezca ese canal, a mi me repugna por las implicaciones que conlleva. El terraplanismo busca deslegitimar y negar el conocimiento científico actual, y eso no es nada banal y puede confundir a muchas personas. El tipo es un embaucador que sabe vender la idea, pero es muy difícil para una persona cabal y medianamente versada en ciencias, tragarse esa mierda de vídeos contradictorios y faltos totalmente de rigor. Con cariño te lo digo, pero me parece que te estás sumergiendo en una senda muy sombría y completamente pseudocientífica y conspiranóica.

    Como entretenimiento para pasar el rato con chorradas puede servir, lo malo es que muchas veces así se suele empezar en ese mundillo: impregnándote constantemente de mentiras cuidadosamente construidas que poco a poco, y a base de consumirlas insistentemente, van calando en el subconsciente.

    Es muy aburrido leer o ver una película de Ovnis de alguien que no cree en ellos.
    Estoy seguro que la mayoría de películas de extraterrestres, son mayoritariamente de directores que no creen que los hombrecillos verdes hagan lo que se ve en sus películas. Creer que pueda haber extraterrestres por algún lugar del cosmos es una cosa, pero creerse las historias de Hollywood, otra muy distinta. Es elemental no confundir ficción (concretamente ciencia ficción en este caso), con realidad científica (y esto es bastante elemental en mi opinión). Una cosa es que puedan existir extraterrestres por alguna parte del universo, y otra creerse que Men in Black es verídico.

    A mi sinceramente, me sorprende que de un vídeo como el que he publicado, tus reflexiones sean:
    1- Que estás suscrito al canal de Oliver, porque es ameno.
    2- Que si no crees en ovnis, no puedes hacer una buena película sobre el tema.
    3- Que no todos los suscriptores de Olives son terraplanistas (y quizá ni él mismo).

    Uno casi pensaría que no has visto el vídeo y las contradicciones terraplanistas que pone en evidencia.

    Según tú, ¿La Tierra es plana o esférica?

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    Según tú, ¿La Tierra es plana o esférica?
    Ya me adelanté a esta pregunta y dije que estoy seguro de que la Tierra es esférica.

    En cuanto a los ovnis NO ME REFERÍA A HISTORIAS DE FICCIÓN qué claro que puede hacerse sin creencia alguna, sino documentales o.canales que aborden su existencia o inexistencia.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿La Tierra es plana o esférica? - El vídeo definitivo

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Ya me adelanté a esta pregunta y dije que estoy seguro de que la Tierra es esférica.
    Veremos cuanto dura, viendo el Oliver ese.

    Cada cual puede perder su tiempo como quiera, claro. Pero yo no suelo suscribirme a canales que promulgan ideas que considero completamente disparatadas y peligrosas (aunque el youtuber, sea "ameno"). El terraplanismo concretamente, es de lo peor y muy peligroso; a la par que el diseño inteligente religioso que niega la evolución (como los terraplanistas), y ya han conseguido que se enseñe en diversas escuelas de EEUU como una alternativa a la teoría de la evolución. Mucho ojo con dar alas a según que tipo de gente.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    En cuanto a los ovnis NO ME REFERÍA A HISTORIAS DE FICCIÓN qué claro que puede hacerse sin creencia alguna, sino documentales o.canales que aborden su existencia o inexistencia.
    Realmente te referiste también al cine y la literatura , diciendo que es muy aburrido leer o ver una película de Ovnis de alguien que no cree en ellos.

    Yo de entrada, ya no me suscribo a prácticamente ningún canal. Pero nunca de los jamases se me ocurriría ser suscriptor de una canal conspiranóico, que promulga ideas peligrosas para convencerte de que la ciencia es un fraude.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •