Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Ideas peligrosas... sinceramente no lo creo. Lo peligroso es no cuestionarse nada.
Oliver no promulga cuestionarse las cosas (eso es sobre lo que parte la ciencia, y por eso rectifica y avanza). Él asegura y afirma que la explicación científica es una conspiración mundial, y que su versión terraplanista es la verdad absoluta promulgada por Dios.

Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
La ciencia si es tal, no puede rebatirse ni mucho menos desprestigiar, así que no hay peligro.
¿Cómo que no se puede rebatir ni desprestigiar la ciencia? ¡Si Oliver lo hace constantemente en sus vídeos! ¡A saber cuanta gente ya habrá convencido, y habrán abandonado la explicación cientíifica!
Si por él fuera, te hubieran adoctrinado con el terraplanismo en la escuela junto con todo lo que dice su sagrada y dogmática Biblia.

No sé en qué mundo vives, oira... ni entiendo que viendo sus vídeos, puedas sacar tales argumentos y conclusiones.

No te voy a decir que no te contestaré a nada más para no ofenderte, pero ese es uno de esos momentos en los que mi experiencia como forero, me dice que esta discusión no va a avanzar hacia ninguna parte...
Estamos mucho más allá que a años luz, de un mínimo entendimiento o minúscula comprensión mutua.