Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Quark Avatar de einstein
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Ambsterdam
    Mensajes
    22

    atento El espacio, el gran descomunal terreno vacío, sin explorar

    El espacio, el gran descomunal terreno vacío, sin explorar.

    Cuando era pequeño leí un libro de Lobsang Rampa, titulado la caverna de los antepasados. En un pequeña explicación del lama, al alumno, le hace referencia a una cerilla, que el mismo enciende y le dice que el inicio del fuego de esta, hasta que se apaga es el tiempo, que podría ser la duración de un conjunto de galaxias. Ya que nosotros como en un espacio tiempo diferente, da a ver una duración más corta, que si vivieras dentro de esa energía, que en ese caso es la luz de la cerilla.

    Hace muchos años pensé, algo parecido, pero de diferente asociación. Eso fue en una carpeta de esas de colegio, que yo como hevy, la tenía forrada de nombres y fotos de diferentes grupos de música.
    Un día de esos, que habíamos fumado (ya sabes tru) y bebido me entro la filosofada de Einstein, y a mis colegas les expliqué, que podría ser que la materia de esa carpeta sea física, pero son moléculas, que se distancian a ellas, en muy poco espacio, claro, si mirásemos dentro, hasta separar las moléculas a una distancia como de la tierra a Marte podría ser o entenderse que es el espacio.

    Es como si el infinito materia molecular, de todo lo físico, esta lleno de grandes espacios y se podría entender que hay infinidad de galaxias.

    Mis colegas cuando explique esto, me quitaron el porro y se echaron a reír.
    Que cabrones eh?

    :yeah:
    Última edición por einstein; 19-Oct-2009 a las 15:32

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •