Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Post Jim Munroe: Todos de Silicio, Paul (V)

    (29) Jim Munroe: "Todos de Silicio" Bajo licencia Creative Commons Attribution-
    NonCommercial-ShareAlike License.

    ************************************

    Paul (V)

    Paul miró por la sala. Era una cámara de piedra con una estatua en medio: la figura gigante de una diosa con cabeza de dragón y físico de dudosa escultura.

    Caminó en torno a ella, apartando la mirada de su lasciva mueca y relucientes ojos verdes para mirar en el espejo de cuerpo entero que ella portaba a modo de escudo.

    Observó el cuerpo que le habían asignado: tenía un corte de pelo de marine, una sonrisa de rigor mortis y un ligero tick en su mandíbula cuadrada.

    ("Un Gran Músculo. Bastante clásico."), pensó Paul observando el resto de la cámara. Beats meeting at a restaurant.

    Miró el entorno una vez más antes de salir por las puertas de acero que se abrieron a su paso.

    Estaba en un pasillo alineado con armas poco adornadas salvo por un escudo con gruesos tubos de ensayo tallado en el suelo.

    Sin detenerse en la decoración, Paul recorrió el pasillo, pasó un calibre .45, un radiador de onda, un rifle francotirador, un fusor de hueso, un lanzagranadas, una pistola de plasma, un yakuza especial, un táser masivo, un coctail Molotov...

    ("Aquí está.")

    Se acercó a la botella y ésta saltó hacia su mano.

    Así armado, Paul siguió pasillo abajo hacia un par de puertas dobles. Se abrieron solas, crujiendo, Paul salió andando con una cara que mostraba lo afortunado que se sentía de haber seguido su intuición al darle a aquél chico de la barra su tarjeta de negocios.

    Las puertas tronaron tras él al cerrarse.

    - "¡Un Nuevo Aventurero Entra al Castillo de Frankenstein!" entonó una voz.

    Paul miró alrededor rápidamente tomando el corto pasillo iluminado por globos que se disparaban entre ellos corrientes eléctricas. Bajó corriendo por una pendiente y el muro próximo a él explotó en pedazos de roca de olor agrio. Se apartó hacia atrás a tiempo escuchando una voz trás él: "¡Voy a quemarte el ombligo!"

    Lo intentó por otro camino. Su corazón le latìa como loco, el eco de sus pisadas rebotaba por el pasillo grisáceo. Al volver la esquina, vió un yakuza especial sobre el suelo y detuvo sus pasos. Escuchó unos segundos para comprobar si alguien le seguía pero no oyó nada.

    Se preguntó si debería recoger el arma más poderosa.

    ("Las cuchillas giratorias serían mucho más útiles que los cócteles en combate cerrado. Pero podría no ser capaz de llevar ambas y tengo que llevar el Molotov...")

    Paul acabó por deslizarse el yakuza especial al hombro y continuar. Entró a un gran salón dominado por una enorme mesa de banquetes.

    Se estaba preguntando cómo habían muerto los comensales derribados sobre los esqueletos, cuando el arco de piedra sobre su cabeza desprendió escombros de roca gris.

    ("Mierda."), pensó Paul esquivando alrededor rápidamente.

    Segundos después, el suelo salpicaba tierra y Paul empezó a correr hacia el extremo opuesto de la sala.

    ("Francotirador.")

    Acababa de localizar al francotirador vestido de balaclava cuando una bala le golpeó el hombro.

    ("Maldición.")

    Saltó sobre la mesa y corrió zigzagueando mientras localizaba al francotirador en un balcón a alta altura. Dejó volar el Molotov. Su corazón se encogió al errar el balcón por completo, la botella chocó con el muro y lo llenó de llamas. Una nueva botella apareció en su mano.

    El francotirador reía con burla.

    - "Bonita arma, novato. Estate quieto mientras te fragueo."

    Pero unos cuantos zags después, Paul había alcanzado el muro y estaba a salvo bajo la caja. La tierra en torno a él salpicaba mientras el francotirador trataba futilmente de alcanzar los ángulos.

    -"Voy a usar el jodido lanzamisiles también," se quejó el francotirador. "De acuerdo, novato. No vale la pena fraguearte pero voy a bajar de todos modos."

    Paul, con su pecho golpeando, notó que el esqueleto a su lado tenía una corona. Asintió paternalmente al rey, cuya calavera parecía sonreirle. El cáliz y el cetro eran bobitos detalles, pensó Paul.

    Entonces, un vórtice de energía surgió a los pies del rey que regeneraba todo lo que tocaba, deslizando hacia arriba el esqueleto y recomponiendo su carne y sus ropas.

    -"Wow," dijo el francotirador, que estaba de pronto a su lado. Señaló con su rifle al rey, que estaba recuperando una cara apuesta junto a su ropa púrpura. "¿Cómo has activado éso?"

    -"Yo..." dijo Paul decidiendo que no quería admitir que no él había tenido nada que ver con ello y mostrarse así dispensable.

    El rey se levantó y sacó una uzi de sus ropas en un movimiento fluído. Fragueó al francotirador, que cayó al suelo dando pasos atrás en silencio y se disolvió en um charco verde de huesos. Apuntó a Paul y éste esperó los disparos sintiéndo la estúpida botella en su mano y deseando, con instrucciones o no, haber escogido un arma decente.

    -"¿Eres Paul?" dijo el rey.

    Paul asintió.

    -"Bien. Nos vemos en la sala del espejo."

    El cañón de la uzi centelleó y las balas impactaron contra su cuerpo.

    Tras disolverse en una pasta verde y un breve parpadeo de oscuridad,
    Paul reapareció en la sala de la estatua de la diosa.

    ("Supongo que èsta es la sala del espejo.")

    El rey entró segundos después y Paul vió que el atuendo negro tenía el blasón de los tubos de ensayo cruzados en su pecho. El mismo que había visto un poco antes. También llevaba un Molotov en la mano, en.lugar de la uzi. Retrocedió y, por un segundo, Paul pensó que iba a fraguearlo de nuevo pero el rey lanzó la botella al espejo.

    Se rompió y cubrió el espejo de llamas de gasolina. Una vez que quedó fundido un agujero lo bastante grande, el rey entró por él. Paul le siguió.

    En el otro lado del portal estaba lo que parecía ser el infierno.

    (" Oh, los chicos y sus juegos. Pocas cosas cambian.")

    Paul miró atrás y vió que un cuerpo reptiliano escanmoso guardaba el portal en este lado. Por delante, el rey estaba de pie al borde de un precipicio, con los brazos cruzados mientras miraba la escena de abajo. Cuando Paul se unió a él, vió una cola puntiaguda que le sobresalía bajo las ropas púrpuras.

    Paul decidió sentarse en el borde, balanceando las piernas mientras observaba las escenas de tortura amorosamente diseñadas de más abajo. El rey se sentó también. Paul notó que le salían cuernos retorcidos y tenía una facción más oscura.

    -"¿Y porqué el Molotov?" preguntó Paul.

    -"Es un arma de mierda," dijo el rey demonio. "Nadie la escoge voluntariamente."

    Paul asintió. "Me he dado cuenta."

    El rey demonio resopló.

    -"Sentía curiosidad por ver si llegarías al Gran Salón. PantalónOscuro han estado esperando allí dos días."

    -"¿Dos días de tiempo real?"

    El rey demonio asintió.

    -"Sí. Apesta. Jodido campista. Ni siquiera sé porqué le dejamos entrar." Negó con la cabeza. "En realidad, ni siquiera creo que sea un clón por mucha mierda que diga HoraDelFilo."

    -"Suoongo que no hay forma de probar éso en Frisco," dijo Paul.

    -"Ya, tenemos que seguir las nominaciones," dijo el rey demonio.
    "Pero en realidad tampoco importa. Nunca llegará a élite. Puede correr por Frankenstein todo lo que quiera, no me importa una mierda."

    -"¿Y llegó a élite el chico que ví en el bar?"

    -"Sí," dijo el rey demonio. "El paletobots."

    -"Paletobots. Muy inteligente," dijo Paul. "Las Instituciones y los bancos han tratado de ser in-crackeables, para hacer la protección resistente al aire, pero con los datos personales de gente, el enfoque ha caído sobre hacerlos fáciles de compartir. De modo que habéis explotado ésto haciendo que los paletobots vayan de bar en bar haciendo que la gente les muestre pequeños datos." Paul asintió admirablemente. "Es como pedir a alguien su permiso de conducir para ver la foto y también memorizar la fecha de cumpleaños y la dirección. Excepto que miles de veces al día sin riesgo de ser detectado."

    El rey demonio sonrió mostrando dientes afilados.

    - "Sí, es un hackeo elegante. Aunque no se me ocurrió a mí. ¿Porqué pediste verme?"

    -"El primer tipo con el que hablé mencionó a los miembros de tu grupo," dijo Paul cuidadosamente.

    ("Y conociendo a los de 12 años, me imaginé que Jericida, el miembro élite de los ReplicanteZ, tenía una posibilidad considerable de ser Jeremy Ellis, el inocente chico de Eileen.")

    Paul sonrió mientras decía triunfalmente.

    -"Y oí sobre tí. Con base en
    Vancouver, originalmente, ¿cierto?"

    -"Érase una vez," dijo Jeremy mirando el Infierno.

    Paul ocultó su sonrisa y se dijo a sí mismo ser cuidadoso. Estaba acostumbrado a que su mezclacaras escondiera sus reacciones pero este entorno no lo permitía.

    Miró hacia Jeremy.

    -"Estoy investigando señales de actividad subversiva en Frisco."

    -"Ya, sabía que ese asunto de Seguridad de Datos era mentira," dijo
    Jeremy con una mueca. "Bueno, los ReplicanteZ no venderán los paletobots durante algunos meses. Puedes quedarte con nuestros bots desechados cuando nos aburramos de ellos. Aunque tengo que decirte que los pagarás hasta la nariz."

    -"No," dijo Paul, sorprendido de la vehemencia elocuente dentro de la cabeza del chico de doce años. "No me interesa la tecnología de los paletobots. En lo que estoy interesado es lo que representa. Me refiero a que, obviamente, vosotros no sois una subcultura genuína pero, en unos cuantos años, podrías ser..."

    -"¿Qué demonios quieres decir con éso" dijo Jeremy levantándose.

    -"Bueno, vega ya," Paul se encogió de hombros permaneciendo donde estaba. "Sois un puñado de chicos hackeando por ahí. Apenas es algo del nivel de los Guerreros Del Código." se giró para encararle, aún sentado. "Ellos tenían un manifesto."

    Jeremy expulsó aire por la boca.

    -"Tío, estás lleno de mierda. ¿A quién demonios le importa un manifesto? Esos perdedores estaban estríctamente en internet, tío. Eran un montón de chichos de guión con buena fuerza de proceso, eso es todo. ¿Qué hicieron?. Salir en la MTV. Gran mierda."

    Paul coinció pero fue un poco más lejos. "¿Acaso vosotros sois diferentes?"

    -"¡Joder, sí!" dijo Jeremy, su rabia petulante parecía extraña con sus facciones de realeza. "Somos clones. La gente nos trata como jodidos errores, tío, rechazos de fábrica. Ahí fuera, somos demasiado pocos, pero en Frisco somos una fuerza que hay que computar. Los que nos odian no pueden jodernos aquí."

    Paul notó la calidad bien llevada del enfado pero había pasión inconfundible también.

    ("¿Qué altura tendrá este chico?")

    Paul dijo: "Los prejuicios mueren con dificultad."

    Jeremy sacó una recortada de su capa y la cargó con un golpe de muñeca. Paul esperaba que la reunión se interrumpiría en breve.
    Entones, Jeremy se dió la vuelta y disparó sobre un pterodáctilo de huesos. La persona que lo estaba montando conaiguió devolver una bola de plasma mientras caìa al abismo pero Jeremy la esquivó dando un paso lateral.

    -"Muchas cosas mueren difícilmente." Jeremy lanzó la escopeta al suelo. "Lo gracioso es que podemos hacer un cuerpo con ombligo y hacerlo aparecer aquí. Pero no queremos ser como ellos. Tienen miedo de Frisco, miedo del poder ilimitado que tenemos. Tienen miedo de volverse inhumanos aquí. Pero nosostros estamos acostumbrados a ser monstruos."

    Paul asintió sintiendo la emoción del descubrimiento que solía sentir cuando veía un vena bruta de sangre nueva.

    Jeremy se giró hacia él. Paul sintió los ojos del chico observarle y oyó su voz: "Así que, no me importa lo qe pienses de nosotros. No importa.cómo nos clasifiques. Vamos a ser una fuerza en Frisco."

    -"Te creo," dijo Paul sinceramente. "Pero, ¿cómo vais a mantener en.secreto vuestras identidades? ¿Qué hay de...vuestros padres?", casi dijo Eileen.

    Jeremy hizo una pausa.

    - "Sí, padres es el término correcto." se burló. "A veces, vosotros los liberales sois peores que los que nos odian."

    -"¿Saben vuestros padres lo que estáis haciendo?" dijo Paul con un zumbido liberal bajo su piel.

    -"No. Todos tenemos pieles diferentes para diferentes ocasiones." Mostró su apariencia de rey demonio. "Éste es mi traje de trabajo, por ejemplo. Obviamente, cuando estoy con mi abuela parezco distinto. Ahora no es un problema puesto que ella no se ha mudado aquí todavía...todo lo nuevo la asusta." Se encogió de hombros, aceptando éso.

    Paul, por dentro, sonreía ante la idea de una Eileen asustada y a lo poco que se conocían el uno al otro.

    -"Estoy esperando a reunir suficiente dinero para personarlizar una casa para ella. Pensé que serìa más rápido pero ha habido un montón de trabajo base que cubrir aquí."

    -"Proablemente está muy preocupada," tanteó Paul.

    -"Lo sé." Una mirada incómoda pasó sobre su cara. "Ocurrirá pronto. Hemos tenido muchas oportunidades que teníamos que aprovechar. Cosas para el fururo." indicó con la barbilla a la gente que del abismo. "Ésto, por ejemplo."

    Paul asintió como si supiera todo sobre el asunto, como si fuera real y no sólo hologramas bien construídos.

    -"Vosotros no hacéis todo esto solos, ¿verdad?"

    -"No no, el equipo de diseñadores hace todo lo visual. Nosotros hicimos la parte final. Podemos hacer cosas como el Castillo Frankenstein, cosas básicas así, pero...bueno, no se pueden ver pero mucho de ésto es realmente complicado. De modo que surgen ideas, como el abismo de tortura y demás. Se necesita saber cómo sobreeacribir la habilidad del invitado para teltrasportarse o ajustar su entrada sensorial."

    -"Nunca he oído nada de eso.", dijo Paul nervioso de repente por el hecho de no podía teleportarse.

    Miró tras él lo lejos que estaba el portal.

    ("Bastante lejos.")

    -"Bueno. Si los Friscops supieran que están parcheados ésto sería considerado bastante underground."

    Paul tomó nota mental de la jerga de los Operadores de Sistenas de Frisco.

    Jeremy señaló el abismo. "¿Ves lo ocupado que está ahora? Tiene el doble de capacidad. Se supone que el Infierno está lleno de gente, después de todo. No está cerca de la capacidad pero...aún nos renta bastante dinero."

    -"¿Nunca se os ocurrido que podríais usar vuestras habilidades para hacer cosas con un impacto más amplio?" preguntó Paul.

    -"Claro," disparó Jeremy. "Hacer un mundo recreativo para esos sickos es estrictamente por el dinero. Hemos hecho planes."

    Paul alzó una escéptica ceja.

    Jeremy mordió el anzuelo. "Vamos a lanzar un barco pirata."

    -"¿Un barco pirata? ¿Te refieres, por la bahía?"

    Jeremy asintió con mueca diabólica.

    -"¿Qué vais a hacer con él?"

    -"¿Tú que crees? ¿Qué es lo que mejor hacen los barcos pirata?," dijo Jeremy con los ojos brillando de vida. "Saqueo y pillaje."

    * * * * *
    Última edición por Artifacs; 24-May-2018 a las 11:39
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •