Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: "Evolución" vs. "Diseño inteligente"

    Ya vi el enlace que pusiste en este hilo, Joharod. Y bueno, sencillamente, solo leyendo el título, te digo que es una magufada como una catedral de grande. Si le das veracidad a esos escritos, lo siento pero, eres un magufo. Y si afirmas también que el diseño inteligente es verdad y por ende, que la evolución es una mentira, pues te digo lo mismo: Eres un magufo (y luisleon también lo es; leí en un comentario suyo cómo insinuaba que la evolución es falsa).

    En un foro como éste puedes teorizar sobre muchos temas y formarte todo tipo de hipótesis "locas" (yo lo he hecho a veces). Pero asumo que son eso, hipótesis que pueden tener poco fundamento. Son más pajas mentales que otra cosa seguramente. Por eso nunca afirmo que sean verdad. Son hipótesis no probadas, nada más. Y admito que son hipótesis más filosóficas o metafísicas que científicas y que, creérmelas, es de ser magufo. Su elaboración me la tomo como un pasatiempo y no les doy demasiada importancia ni veracidad. No caigo en la magufada de creérmelas y en las de afirmar que son verdad, a diferencia de tú y luisleon, y otro usuario nuevo que ahora abrió un tema a cerca de la tierra plana.

    Así que, por favor, dejen de desinformar y de afirmar tonterías, que es una lástima que el foro se llene de magufos ahora. Si de verdad os creéis y queréis seguir dando veracidad a esas cosas, hay para eso otros foros más adecuados para seguir hablando de ellas, pienso yo.

    Por mi parte, dejaré de comentar por una temporada en este foro, creo que ya he estado demasiado activo.

  2. #2
    Quark Avatar de Joharod
    Fecha de Ingreso
    12-May-2018
    Mensajes
    14

    Respuesta: "Evolución" vs. "Diseño inteligente"

    Hay cosas para las que la gente no está preparada todavía ... están programadas y cansadas de tanta mentira. Aún así siento que pienses así. Son temas que a base de errores e aprendido que la persona tiene que leer e interiorizar.
    Hay cosas que no te van a contar y han filtrado durante mucho tiempo.
    Que tengas buen viaje
    Última edición por Joharod; 15-May-2018 a las 21:55

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •