Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de nlucho77
    Fecha de Ingreso
    03-May-2018
    Mensajes
    8

    A Flipar un poco!!

    Hola compañeros, voy a hacer un pequeño corta y pega de algo que escribí hace ya un tiempo en el 2011
    Hola compis, les cuento, en la cabeza tengo una idea de las cosas, creo, un poco distorcionada y necesito de su opinion para ver que tan loco o cuerdo me encuentro, ustedes lo valoraran y yo sacare mis conclusiones del mundo en que vivo, resulta que sin leer nada que pueda haberme influenciado ha llegado, llamemosle " el origen " de como surgen las ideas...... en mi cabeza surge un constante pensamiento de que las ideas fluyen por todos lados, como ondas de radio y nosotros somos receptores, estas ondas ( ideas ) tienen una codificacion la cual no todos tenemos acceso, estamos de acuerdo que cuando dicen " se crearon una formula para curar cierta enfermedad "..... ; " un ingeniero inventa...." y asi miles de cosas que se " inventan " dia a dia, yo pienso que que realmente " descubren " la manera de hacer esas cosas, porque eso ya existe ahi en forma de onda ( idea ) esperando a que alguien capte esa señal, por que quien no cree que hasta las enfermedades mas chungas no tienen cura, claro que existen, solo falta que ése alguien este preparado para crecibir esa informacion que esta ahí, esperando a ser " descubierta ", las nuevas tecnologias y las futuras ya existen pero estan a la espera.....
    Última edición por nlucho77; 07-May-2018 a las 01:03

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •