Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Quark Avatar de luchito
    Fecha de Ingreso
    20-May-2019
    Mensajes
    18

    Respuesta: Teoría final de Hawking sobre el origen del Universo

    En mi opinion personal, el Sr. Hawking no ha acertado ninguna.

    He leido sus publicaciones y no les encuentro ninguna respuesta satisfactoria a la incognita del origen del universo. Sobre todo cuando hace graficos del presente con el futuro como un cono, donde el tiempo va en una direccion, el espacio va en otra direccion y la luz en una diferente direccion. Todo ese dibujo no tiene ningun fundamento cientifico mas que la imaginacion de Hawking.

    El problema se hace mas grave aun, cuando se inventan mas teorias usando teorias anteriores.

    Me disculparan este atrevimiento, pero eso de hacer una nueva teoria en base a otras teorias es una completa desfachatez.

    Por ejemplo, la teoria del big bang no ha sido validada y de lo poco de ella que se cree puede ser acertado, como el fondo de micro-ondas, el cual tambien pudo ser causado por super novas, es tan solo una evidencia circunstancial que no certifica nada. La teoria de las cuerdas tampoco ha sido validada. Y si alguien une la teoria del big bang con la teoria de las cuerdas para hacer otra nueva teoria, entonces ya ni siquiera estamos hablando de ciencia sinio de ponerse a fantasear, ya que es estar como perro ladrandole a la luna.

    Muchos cuestionan esa absurda idea de un cuerpo que atrae todo, hasta su propia luz, pero que "evapora" y deja escapar su radiacion. Son cosas que no tienen sentido y que otros las aceptan solamente porque provienen de un supuesto sabio. Yo, de mi parte, primero analizo si este caballero Hawking fue un sabio, y revisando minuciosamente sus escritos noto que nunca lo fue.

    Por muy famoso que haya sido y por mucho reconocimiento que se le haya dado, yo leo sus escritos y noto que este caballero Hawking escribio mucho pero realmente no dijo nada que tenga validez para la ciencia. Para mi, esto de los agujeros negros de hecho es todo puro cuento.

    Si el supuesto big bang esta basado en un "punto microscopico en medio de la nada" que se expandio para formar las galaxias y demas, pues hablar de varios universos es entonces hablar de "varios puntos microscopicos en medio de la nada". Ni siquiera se ha podido comprobar la posibilidad de un punto microscopico expandirse y causar una piedra de 5 kilos y menos se podra hacer para comprobar causar estrellas y planetas. Entonces cuanto mas problema sera observar algun dia que haya otros universos si con las justas nuestros instrumentos no nos dejan mirar mas lejos que unas cuadras mas alla de nosotros. Me temo que muchos abusan del uso de la imaginacion y se han olvidado por completo del conocimiento.
    Última edición por luchito; 01-Jun-2019 a las 14:36

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •