Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Serie: Black Mirror

    Poco a poco estoy viendo la última temporada de Black Mirror. Soy fan de esta serie desde el estreno de su primer capítulo y les he ido siguiendo temporada tras temporada.

    En esta última temporada (me quedan la mitad de los capítulos aún por ver), ha cambiado totalmente el estilo de la serie, esto es un hecho, y a mucha gente esto no le ha gustado.

    (A partir de aquí doy mi opinión como fan, no como experto en cine)

    Una de las cosas que les faltaba a algunos capítulos de las anteriores temporadas a esta, la 4ª, es el final porque siempre era un final abierto sin conclusión ninguna, que dejaba totalmente a interpretación del espectador. Esto en ocasiones me gustó y en otras me dejo con mal sabor de boca. Aunque sin embargo, lo bueno que tenía era cómo jugaba con el desarrollo de la tecnología y hasta qué punto podía cambiarnos, tanto como individuo como sociedad (esto da para debates y debates y deb....).

    En esta temporada, creo que han mejorado lo de los finales y en general aquello que nos explicaban de pequeños de Inicio, Desarrollo y Final para cada historia. Y también creo que han dejado la tecnología en un segundo plano para darle más importancia a la historia de las personas.

    Por tanto, veo que en vez de desarrollar una idea en base hasta dónde puede cambiar la gente por la tecnología, están haciendo totalmente lo contrario, la tecnología que haya no importa tanto porque la naturaleza humana es muy caprichosa, y esto para mí es lo más interesante de esta temporada y su cambio de rumbo.

    Ale, voy a ver otro capítulo
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie: Black Mirror

    Todavía no he empezado esta temporada, pero por lo que comentas quizá me decepcionará. A mi precisamente los capítulos que más me han gustan de la serie es cuando tecnologías futuras influyen en la sociedad y vivir de los protagonistas. Es en resumen, lo que espero de una serie de ciencia ficción...

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Serie: Black Mirror

    el 1º y el 5º te gustará
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •