Para mi, el relato "El Lobo" esta ya terminado. Tiene su final que deja al lector meditabuno: primero se ha equivocado con el quien-es-quien, secundo se anuncia una secunda oleada, entonces combates mas fecoces. Pienso que no se necesita una continuacion.

Sino, si quieres realmente continuar la historia, habra quiza que enlargar este episodio (hasta dos paginas o mas), y imaginar otras escenas ¿Pero que añadir?
Durante mis estudios aprendi que la regla de la dramaturgia clasica es nada mas que: Una accion unica (una historia), un lugar unico (pero ese lugar puede ser una nave viajando), un tiempo unico (ningun cambio de epoca de tipo "...Y veinte años luego...").

Si quieres dedicarte a escribir una historia mas larga, tu sugiero un sinopsis que posté hace un ratito: http://www.portalcienciayficcion.com...on-cooperativa
Habra unas cositas que cambiar, pero si quieres reabrir el proyecto...

Y si no te gusta el universo de Star Trek, tengo unas otras de ideas, pero es tan dificil para mi concretarlas (barrera del idioma, falta de tiempo ... sin olvidar la falta de animo ).
¡Jé! Me doy cuenta que hace casi un año que empezé "La lavadora de la Sra. McCoy" y su final queda pendiente a peser de que lo tengo en la mente desde el principio...