Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: MicroRelato Ci-Fi: Lobo

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Critica de forma:

    Parrafo 4:
    "Sus nuevas naves de superficie era eficientes y rápidas": El verbo "era" es al singular mientra el sujet es plural. ¡Lo eficiente no es la superficie!
    ¿Qué haría yo sin tí, Billy?. Deberías trabajar como editor, ¿o lo eres ya? (no te sientas obligado a responder ).
    Vale, lo corrijo.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Parrafo 5:
    "Calculé que estaba a unos 2 kilómetros...": Me parece que es mas hermoso escribir numeros en letras y no en cifras, por lo menos cuando son tan cortos.
    Es por deformación matemática inconsciente. Tienes razón.

    Lo corrijo.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Parrafo penultimo:
    "... noté como el Nitrógeno inundaba mis glándulas secundarias": En francés, la mayuscula es solo para nombres propios (lugares, planetas, personas, dioses o, quizas, una nocion casi divina, como la Vida o la Naturaleza). ¿No es lo mismo en español?
    Y de nuevo tienes razón...

    Vale, lo corrijo.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    No estoy seguro que entiendo el final (...)
    El final es lo que os mole más, la idea del relato es revolver un poquito el desván de nuestra imaginación.
    Quédate con el final que prefieras, el mío es el de un lider ET muy raro que intenta una invasión y fracasa en mantener oculto a su equipo de invasores.
    El ET ha invadido el cuerpo de un humano (así se infiltran entre nosotros) pero conserva sus partes orgánicas básicas (como glándulas alien a base de nitrógeno que segregan adrenalina, acetilcolina y demás, en el cuerpo que ocupan para aumentar su desempeño físico, entre otras).
    Última edición por Artifacs; 17-Nov-2017 a las 16:56
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •