Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Libros de Ciencia Ficción que NO podemos leer...

    Saludos
    He encontrado una copia gratuita (es decir, la puedo compartir de momento con el permiso del autor) del epub en Inglés del primer número de Daimones. Pero Massimo me ha dicho que es una edición antigua y que cuando tenga tiempo piensa retirarla algún día de la libre descarga. O sea, que no quiere esta edición traducida al castellano. (Mi primer fiasco esta semana, bueno, he tenido otra negativa pero esa no cuenta, pues la obra ya estaba traducida al castellano). Por eso creo que encaja en este hilo.

    Como Daimones Vol 1 está en inglés, quien quiera leerla, puede descargarla aquí Gratis en EPUB (también está en Mobi, creo): www. freebooks. com/download-ready/?file=16090

    Massimo Marino
    Sinopsis de Daimones Vol 1 ( La Trilogía Daimones)
    Asesinato, genocidio, el Apocalipsis.
    Explora el futuro de la humanidad en el debut de la ci-fi de Massimo Marino, Daimones, una historia apocalíptica que parece que podría suceder mañana. Puede que nunca vuelvas a dormir durante una borrasca.
    Nada podía haberles preparado para el último día. La muerte barrió las vidas de miles de millones, pero ignoró a Dan Amenta y a su familia y les condujo a un incierto futuro. Cuando sólo sobrevivir no es suficiente y empieza la caza de respuestas, las memorias del pasado y problemáticos encuentros conducen a Dan hasta la verdad sobre el exterminio de la raza humana. Perturbadoras revelaciones darán un nuevo significado a la misma existencia.
    Los primitivos humanos modelaron el futuro y establecieron un plan millones de años en la creación. Ahora los supervivientes deben elegir: Resistir en un futuro sin pasado o desvanecerse en un pasado sin futuro.



    Biografía del autor
    Massimo Marino es científico que pasa su tiempo envisionando ciencia ficción. Con base en Francia, Massimo es un miembro activo de la SFWA y el autor de la multigalardonada Trilogía Daimones. Cuando no escribe, pasa el tiempo preguntándose ¿Y si? y jugando algunos hoyos al golf.
    Última edición por Artifacs; 20-Sep-2019 a las 13:11
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •