Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Serie Star Trek: Discovery - Opinión sin spoilers

    Yo la estoy siguiendo. Por eso de darle una oportunidad a esta saga, que bromas a parte siempre me ha parecido un pelín sosa.

    Pues sigue la dinámica de J.J. de darle algo más de acción y violencia a este mundillo, es como si existiera un conflicto, "una guerra ideológica" dentro de la flota en la que están los de siempre y unos que son un poco más "humanos" y belicosos. Quitando que la protagonista me parece que lleva una actuación penosa, no está mal el resto.

    Habla más de los Kinglo, y si alguien que no conozca el mundillo Star Trek se pone a ver la serie, pues no se pierde, porque los define en su cultura.

    Me recuerda a la última entrega; Star Trek; más allá. En relación a que los tripulantes y personajes de este mundillo parecen un poco más normales. Creo que es un intento por sacarle del trasero el palo, a esta saga.

    Dejo a parte lo referente a guión, dirección e interpretaciones, para no influir en quien quiera verla.
    Última edición por nekoland; 30-Oct-2017 a las 09:29
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •