Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Feminismo y ciencia ficción

    Kameron Hurley (gran escritora de ciencia ficción) está en España estos días. Ayer dio una charla sobre la que habló de su obra (en España solo está publicado Las estrellas son legión y La revolución feminista geek) y del feminismo dentro del género. Me parece muy interesante no solo porque es una gran escritora sino que también está dando otro punto de vista de la ciencia ficción.

    La charla es algo larga pero merece mucho la pena (yo la he escuchado en velocidad x1.5)

    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Feminismo y ciencia ficción

    En fin , yo no sé si un libro «sin tíos» es revolucionario a priori me parece una chorrada, pero no me he leído la novela.

    Bueno luego aclara que son lesbianas y que no pasa nada, no, no pada nada, pero es una chorrada total. Madre mia que punto de partida mas poco prometedor pero ¿Tiene lectores masculinos? Con estos mimbres no se yo ... vale, había tíos en el público pero un poco raros o al menos el que pregunta por Star Wars no sé parecia un pelota de colegio.
    Última edición por oriafontan; 22-Jul-2018 a las 19:25

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •