Pongo mis comentarios del chatbox. En principio no tengo nada más que decir.

Todo a raíz de este youtuber:


Cita Iniciado por Administrador
No he visto casi nada de este tipo, pero me parece que es un youtuber más que critica el feminismo.
Siempre encontrarás excepciones aisladas donde acogerte, pero estamos a día de hoy en una sociedad muy machista. Negarlo es absurdo. Y hacer un canal para que esa discriminación continúe, no dice nada bueno de él.
Como digo hay de todo y encontrarás muchos ejemplos convenientes para su discurso, pero en mi opinión las mujeres siguen estando generalmente discriminadas con respecto al hombre. No hace tanto que se les permitió votar.
Ese tipo solo pone declaraciones de feminazis locas resentidas, y las hace pasar disimuladamente como si representaran al conjunto del movimiento feminista. El feminismo mayoritario no intenta invisibilizar al hombre ni decir que todos seamos unos acosadores (pero el solo te pondrá cachos desafortunados de feminazis radicales que den a entender eso).
Lo que hace con su discurso, es distorsionar la realidad y dar a entender que los perseguidos somos los hombres. Sí, ya te he dicho que siempre habrá casos aislados (el percance con tu exnovia, p.ej), pero hay que ver el conjunto.
Las mujeres mueren a manos de sus parejas masculinas muchísimo más que al revés. También cobran menos por el mismo trabajo... Mira, si quieres pensar que los hombres somos discriminados por una sociedad feminista que nos quiere invisibilizar, tú mismo.