Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    'La historia de tu vida'. Más concretamente el relato, 'Comprende'.

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Hay tantos libros y tan buenos que se me hace difÃ*cil, por no decir imposible, elegir uno, ya que hay sagas en las que todos los libros son buenos, o mejor dicho, a mÃ* me han gustado, estoy hablando por ejemplo de la serie de la fundación de ASIMOV, hace casi 30 años que los leÃ* y ya no recuerdo muchas cosas, pero lo que sÃ* recuerdo es la buena sensación que me dejaron todos los libros, igual los leo ahora, con más experiencia vital y literaria y los veo de otra manera. Lo mismo me pasa con la saga de Ender, o con la serie de Mundo anillo, o con la serie de MUNDOS EN EL ABISMO de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal,
    o más recientemente con la trilogÃ*a de los tres cuerpos, ¿son unos mejores que otros o me han gustado unos más que otros?, pues no.

    Decir que MUNDOS EN EL ABISMO e HIJOS DE LA ETERNIDAD, que es la 2ª parte, de Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, estarÃ*an en mi top ten sin ninguna duda, y que si éstos autores en lugar de ser españoles fuesen anglosajones serÃ*an conocidos y reconocidos mundialmente, si alguien no las ha leÃ*do deberÃ*a hacerlo.
    Para mÃ* un libro es bueno si me emociona y aunque hace 30 años que las leÃ*, cuando la publicaron en el 88-89, recuerdo haberme emocionado muchÃ*simo mientras lo leÃ*a, solo recuerdo otro libro que me provocase semejante emoción incontrolable, LA VOZ DE LOS MUERTOS, de Orson Scott Card.

    Quiero releerlos.

    Pero hoy quiero recomendaros dos libros que leÃ* hace mucho tiempo, más de 25 años, y de un autor poco nombrado, y que son los únicos libros que he leÃ*do 2 veces, con un perÃ*odo de 10 años más o menos entre la 1ª y 2ª lectura. El autor es Kevin O'Donnell y sus libros son EFIMERAS y ORA:CLE, son 2 libros entretenidos.
    En ORA:CLE anticipaba una internet en la que las personas se comunicaban mediante implantes cerebrales. Muy entretenido, para mi gusto, claro.
    EFIMERA habla de una persona que acaba convertida en el cerebro-núcleo-computador de una nave generacional.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Hipernauta
    Fecha de Ingreso
    12-October-2020
    Mensajes
    7

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Por supuesto tengo dos libros favoritos de CF:

    "Cita con Rama" de Arthur Clarke y "Némesis" de Isaac Asimov

    Aunque Asimov es mi autor de CF favorito!!

    Saludos

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Williams
    Fecha de Ingreso
    18-January-2021
    Mensajes
    3

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Buenas soy nuevo en el foro, en lo personal la saga de los robot de asimov son es uno de mis favoritos siendo a mi gusto los robots del amanecer el mas entretenido de la saga, luego cixin liu con el problema de los 3 cuerpos y el bosque oscuro me parecieron interesantes y entretenidos.

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Edu G Jurado
    Fecha de Ingreso
    17-January-2021
    Mensajes
    4

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    Libro de mesilla "Crónicas Marcianas" de Bradbury.
    Prácticamente el libro que me abrió la mente para empezar a escribir.

  6. #6
    Electrón Avatar de Kaessius
    Fecha de Ingreso
    12-April-2021
    Mensajes
    32

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    De todos los que he leído, me quedaría con este autor y este título que mostrare a continuación:

    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ORFUS-alternativo.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  150,8 KB (Kilobytes)
ID: 5168

    Sino se lee bien, el titulo del libro es "Orfus, el ocaso de los Or'uka" escrito por Cosmin F. Stircescu


    "Bienvenidos a una aventura más allá del espacio y el tiempo"

  7. #7
    Fluctuación cuántica Avatar de Zarcancel
    Fecha de Ingreso
    20-October-2021
    Mensajes
    6

    Respuesta: Cual es tu libro de Ciencia-Ficcion favorito?

    ¿Alguien ha leído CiborgDame?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •