Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La ouija

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: La ouija

    No se si poner a Susana como mujer atolondrada hubiese sido lo mas correcto, al fin y al cabo un despiste lo tiene el mas espabilado, y tenia que ser una mujer decidida y activa, que saliese de la sesión de ouija como un rayo sin titubear.

    La palabra “infiernillo” se refiere a un infiernillo de gas, un fogón vamos, donde se suele cocinar, la recoge la R.A.E. como tal. El lugar al que van las almas de los “pecadores” es “infierno” a secas.

    Con relación a la manera de escribir la hora, efectivamente es un anglicismo, pero desde que yo era niño los relojes de pulsera digitales, ya marcaban la hora así: 10:00 a.m., 10:00 p.m. etc etc

  2. #2
    Quark Avatar de pedrogr2003
    Fecha de Ingreso
    27-January-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Respuesta: La ouija

    A mí sí me ha gustado, no considero que haya dejado ningún dato superfluo. El hecho de la sesión de espiritismo y toda su parafernalia tampoco está desarrollada en exceso. El relato se desarrolla hacia un clímax cuando sale corriendo hacia su casa a apagar el gas. Ánimo, sigue escribiendo

  3. #3
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: La ouija

    Gracias por los ánimos Pedro. Es un relato de aficionado, pero intento hacerlo lo mejor posible. Me alegro de que te haya gustado.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •