Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Wireheading: Estimular el cerebro para ser feliz

    Cita Iniciado por anton3z3
    beba con moderación
    ¡Moderacion! ¡MODERACION! ¿Donde estas? Yo tengo sed y Anton3z3 dice que quieres beber conmigo...

    Al lado del mal uso que mencione, podria ser un gran avance para los que estan sufriendo y que las drogas no pueden aliviar. Pero pienso que sera dificil controlar el buen uso y el mal uso... sobre todo si se lo pregunta a los propios consumidores.
    Ademas, como no se consumira nada material, sera muy facil para las autoridades (o los narcos) proporcionar este placer virtual: un casco y un enchufe electrico...

  2. #2
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: Wireheading: Estimular el cerebro para ser feliz

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    ¡Moderacion! ¡MODERACION! ¿Donde estas? Yo tengo sed y Anton3z3 dice que quieres beber conmigo...

    Al lado del mal uso que mencione, podria ser un gran avance para los que estan sufriendo y que las drogas no pueden aliviar. Pero pienso que sera dificil controlar el buen uso y el mal uso... sobre todo si se lo pregunta a los propios consumidores.
    Ademas, como no se consumira nada material, sera muy facil para las autoridades (o los narcos) proporcionar este placer virtual: un casco y un enchufe electrico...
    Ya… Pero... ¿Acaso se puede controlar el buen uso o el mal uso de algo?, y te voy a poner un ejemplo de adicción nefasta y muy positiva para el poder: la televisión, sin consumir nada, solo un aparato y un enchufe. Saca tu tus propias cuentas, pero para mi es de cajón, o de caja tonta.

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Wireheading: Estimular el cerebro para ser feliz

    Eso es porque pienso que sera dificil controlar el mal uso...

    Eso me recuerda una anecdota:
    En un momento de la historia de Brasil (en la decada 80 si no me aquivoco), la gente descontenta estaba tomando las calles y la policia iba a ser desbordada por tantos manifestantes. Para arreglarlo todo, el gobierno tuvo la idea de difundir un episodio inédito de la serie TV de moda en la epoca (¿"Brillante"?).
    La gente se dio prisa para volver a casa y visionarlo... dejando la policia en las calles vacias... A la gente le importaba mas los ultimos desfortunados eventos de una familia fictiva que su propio porvenir...

    Con tal gente, si se le propondria este enfuche al placer ¿que pasaria? ¿Que poder tendría el gobierno?
    ¡Que asusto!

  4. #4
    Átomo Avatar de anton3z3
    Fecha de Ingreso
    04-January-2017
    Mensajes
    77

    Respuesta: Wireheading: Estimular el cerebro para ser feliz

    Creo que eso depende de las personas, como ves no hace falta este aparato para controlar a la gente ni seria el mas efectivo si se ponen a idear. Ya se esta trabajando en el Big Data a fondo, que preveera el comportamiento de toda una ciudad y sus áreas cercanas de influencia.

    En todo caso, igual que estoy en contra de la prohibición de las drogas, si esta tecnología se diseña en condiciones y bajo las premisas que ya explique anteriormente en un post de este hilo, no creo que deba prohibirse.

    Y por ultimo decir que en España estamos como estamos y no pasa nada, la gente no sale a las calles y si alguien lo hace existen leyes represivas y declaradas anticonstitucionales por el tribunal constitucional, para imponerle una buena condena solo por protestar.

    Nadie dijo que debían ser felices a todas horas, con darles un poco de pan y mucho circo, se controla toda una población.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •