Close
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 104

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    OK.
    Ya me he instalado el skype. Me llamo portalcienciayficcion. Podéis agregarme.
    Si digo la verdad, no sé cómo funciona...
    ¿Cuál es tu nick, David?

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    OK.
    Ya me he instalado el skype. Me llamo portalcienciayficcion. Podéis agregarme.
    Si digo la verdad, no sé cómo funciona...
    ¿Cuál es tu nick, David?

    Y porqué no Hangouts, que es más normal tener un correo gmail
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    ¿Video y audio? o sólo audio¿¿¿¿¿

    Y qué tema? porque si me pongo a rajar... me quedo sólo
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    Solo audio.

    ¿Temáticas?
    1. Cuando consideras que algo es ciencia ficción.
    2. Cuando te aficionaste a la ciencia ficción y con qué.
    3. Qué es lo último que más te ha sorprendido de ciencia ficción (cualquier formato).

    Con esto tendríamos para medio horita, supongo.
    Pero vamos, si nos extendemos no abordamos las tres cosas y nos dejamos algo...

  5. #5
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    esperemos que todo funcione OK
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  6. #6
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    Lo último que ha mencionado Neko me parece buena idea de cara al futuro. Es una idea que yo no dejaría de lado.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Podcast Portalcienciayficcion ¿Quién se apunta?

    Ok, ok...
    Esta primera charla la haremos en diferido, para que yo luego pueda editarla y poner imágenes de fondo representativas de lo que se está hablando (sí, un curro). En un directo, esto no lo podemos hacer.

    El resumen de la película nos lo saltamos. En lugar de eso pondré un tráiler que explica brevemente la trama.

    A ver, tampoco se trata de hacer una tesis doctoral de la película, me conformo con algunas ideas y curiosidades interesantes. Os pasé un guión y me dejo muchas cosas, pero en principio seguiremos los temas que os dije; así que sería bueno no andarse por las ramas con otros puntos (quizá podamos abordarlos en futuras entregas...).

    Insisto en hacerlo por skype, debido a que el micrófono de mis cascos se oye bajo y muy mal. Grabaré mi voz desde otro ordenador con un micro decente. La idea es grabaros a vosotros dos sin mi, y luego solapar mi voz mediante edición. Sí, es algo que imposibilita directos...

    Supongo que por hangouts debe haber una opción para grabaros sin mi y luego poner yo la otra voz que he grabado a parte, pero ahora mismo lo que veo más familiar (porque lo he probado y me funciona), es el skype.

    Si grabarais la conversación oyéndonos los tres, luego tendría que borrar mi voz manualmente para poner la del micrófono bueno. Me parece inviable y una faena de chinos (e inviable si nos pisamos, por poco que suceda). Por eso la jugada requiere que sea yo quien grabe, pero sin mi voz (y posteriormente, solapar mi voz buena con las vuestras mediante el espacio vacío que haya quedado).
    Es un poco lioso y quizá en posibles futuras charlas lo cambiemos, pero por el momento yo lo haría así.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •