Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
Claro que habrá más robots que personas trabajando pero las personas encontrarán la forma en la que desempeñar una labor.
Tu mismo mencionas que los tiempos cambian. Lo que haya ocurrido en el pasado no es garantia de nada.


Pero vamos, es muy facil decir "todo estara bien".

Por eso te desafio amistosamente a que rebatas mis argumentos -los 3 items que deje atras-, pero obviamente tambien con argumentos, no con eso de que "las cosas siempre han cambiado", "antes siempre hemos sobrevivido" y tal. Quiero argumentos XDD


Ademas, te equivocas si piensas que esto va de ser agoreros. No estamos vaticinando males futuros. Esto ya esta pasando. Millones de puestos se pierden al año, lo cual obviamente aumentara a medida que vayan surgiendo mejores robots con capacidad de reemplazarnos en mas y mas tareas.

Y siendo asi, ¿tu de verdad piensas que siete mil millones de seres humanos encontraran una actividad, cuando hay un robot que podria reemplazar -a menor costo y mayor beneficio- a casi todos ellos? ¡Vamos, demuestrame que estoy equivocado! Creeme que me harias muy feliz, porque este tema realmente me deprime, y te lo digo en serio. Me deprime.