Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Desarrollo tecnológico y empleo

    Bueno, Finlandia quizas sea el mejor pais del mundo, no es raro que arriesguen a ideas como estas (y lo digo dejando de lado si el tema de los sueldos gratis esta bien o fomenta el parasitismo, que yo por cierto creo que esta bien y mas en el mundo hyper robotizado que se aproxima).

    Pero en Finlandia si bien son desde luego muy capitalistas, no son neoliberales para nada.

    Y el hecho es que en todos los campos ellos esta a años luz de cualquiera de los paises de los que andamos por este foro (lo siento si hiero "susceptibilidades" XDD... o mejor dicho no, me la suda completamente jajajajaja).

    Por desgracia el neoliberalismo -que argumenta que los gobiernos no deben ayudar a los ciudadanos de ninguna manera, asi se mueran de hambre- es una ideologia -extremista, a mi juicio- que ha calado profundo en la mentalidad politica de TODOS los paises hispanohablantes (excpetuando los rojos como Cuba, Venezuela y demas).

    Ergo, pues no, no veo probable que esto ocurra en ningun pais vasallo de USA (que es quien exporto el neoliberalismo).


    Al menos no hasta que haya un cambio politico radical.
    Última edición por Vilain; 02-Jan-2017 a las 13:10


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •