Close

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu opinion?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor...

    2 50,00%
  • En contra...

    0 0%
  • A favor, pero solo parcialmente y con limitaciones...

    1 25,00%
  • No se nada del tema...

    1 25,00%
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿Es bueno el multiculturalismo?

    Está muy bien ser "Guay" y apostar por la diversidad y el respeto cultural.

    El racismo es algo malo, eso creo que ya lo sabemos todos. O al menos deberíamos saberlo.

    ¿Pero qué es el racismo? Es una pregunta fácil de responder: los prejuicios sobre una raza o creencias de algunos individuos.
    Es decir; si no quieres que tus hijos o hijas se casen con otras personas de diferente religión o etnia, si no admites el respeto a las libertades sexuales, sobre todo en lo referente al colectivo LGTB, si no respetas, que no es lo mismo que compartir, las tradiciones e idioma de otras nacionalidades, si eres machista hasta el extremo, si practicas la ablación femenina, si no quieres que las mujeres estudien, sí, eres racista.

    Si vives en un país diferente pero no te integras e intentas permanecer o crear un ámbito propio "para sentirte como en casa"... ¿Para qué ***** has emigrado?

    No soy racista respecto a los musulmanes y otras etnias, simplemente no quiero gente profundamente racista en mi casa. Son tantos lo cretinos que nos hablan de lo que es políticamente correcto que entre el ruido se pierde la verdad.

    Si alguien viene a vivir a mi ciudad desde otro país, y no se molesta en hablar mi idioma, no quiere que salga con su hija porque soy un hereje de mierda, dicen que las mujeres de mi país son unas "ligeras de cascos" que están bien para entretenerse pero no para casarse. No me puedo beber una cerveza en su casa, ni siquiera en un lugar común, si me miran por encima del hombro porque soy inferior, y mis costumbres le ofenden.

    Entonces la respuesta es muy clara, iros a hacer puñetas a vuestros países y no volváis, aquí no queremos racistas.

    Lo demás son chorradas.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  stop racismo.jpg
Vistas: 380
Tamaño:  22,2 KB (Kilobytes)
ID: 4432  
    Última edición por nekoland; 25-Dec-2016 a las 23:30
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •