Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Icon20 serie Mars de National Geographic

    Una mezcla de serie y falso documental sobre la llegada del hombre a Marte y el inicio de su colonización.

    El primer episodio no está mal. De hecho no esperéis lo que se dice una "serie" al uso. Pero es muy recomendable dada la sequía de buenas series de Scifi.

    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Decir "sequía" en esta época de oro de las series es un tanto contradictorio desde mi punto de vista.

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Haber... sequía en comparación con otras épocas y en la calidad de las producciones. Que no es lo mismo cantidad que calidad hombretón.

    Si no dime de series con la calidad de "los soprano", "The wire" , "Vikings" , "Juego de tronos" , o cualquiera con un mínimo de calidad, en el ambito de la ciencia ficción.

    Que digo yo que ya vale de dar por hecho que por ser ciencia ficción ha de tener mala calidad.

    Porque eso de la edad de oro... como que es muy cuestionable.
    Última edición por nekoland; 31-Oct-2016 a las 16:31
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Si no dime de series con la calidad de "los soprano", "The wire" , "Vikings" , "Juego de tronos" , o cualquiera con un mínimo de calidad, en el ambito de la ciencia ficción.
    .

    Black Mirror, The Expanse, Heroes (hasta que les jodió la huelga de guionistas y te la cito porque has citado a Los Soprano que no es actual tampoco), y no he visto 12 Monkeys, Strange Things o Westworld pero la gente habla bien de ellas. Fringe es otra cojonuda aunque es del 2013.

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Black Mirror, The Expanse, Heroes (hasta que les jodió la huelga de guionistas y te la cito porque has citado a Los Soprano que no es actual tampoco), y no he visto 12 Monkeys, Strange Things o Westworld pero la gente habla bien de ellas. Fringe es otra cojonuda aunque es del 2013.
    Entonces es cuestión de gustos. Porque algunas de esa lista son para echarse a llorar.

    Por ahora sólo Westworld (por el momento), algunos episodios de Black Mirror, Strange Things (con reservas y eso que me gustó mucho y casi que es más terror que Scifi) y el principio de Fringe se salvan de la quema, el resto o no es Scifi o son una caca. Lo que me lleva a decir que "edad dorada" lo que se dice "edad dorada" pues no... que son sólo unas cuantas en tantos años.
    Última edición por nekoland; 31-Oct-2016 a las 19:43
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Pues OK.


  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Ya a los pocos episodios la serie decae drásticamente en cuanto a calidad, contenidos y guión. Empezando con ese "tufillo" a propaganda norteamericana que va saliendo a la superficie poco a poco.

    Que a ver, que la serie es de ellos, pero da al traste con esa "buena voluntad" inicial de presentarlo como un proyecto unificador de diversas naciones.

    Ya el 3º episodio decepciona bastante y el 4º es bastante aburrido. Y la cosa no pinta mejor... no quiero hacer spoilers...
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Mucho mejor que The Martian

  9. #9
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Pues debes de andar por el capítulo 2, porque ya te lo digo a partir de ahí... la cosa va decayendo y the martian está mucho mejor en su conjunto.

    Es que no quiero hacer spoiler, ya cuando pase un tiempo hablamos de las tonterías del guión.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  10. #10
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: serie Mars de National Geographic

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Pues debes de andar por el capítulo 2, porque ya te lo digo a partir de ahí... la cosa va decayendo y the martian está mucho mejor en su conjunto.

    Es que no quiero hacer spoiler, ya cuando pase un tiempo hablamos de las tonterías del guión.
    Para mí el personaje de The martian es sumamente incongruente... bueno, pero ese no es el tema aquí. Lo único que me gusta de esta serie de Natgeo, es la parte meramente científica, la historia como tal no me ha gustado.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •