Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: ¿Es una eleccion la auto-alienacion?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Y ahora que habéis leído mi anterior parrafada sobre el amor...
    ...dire que parece que te quedaste enojado con lo de Anne Hathaway en Interestellar


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿Es una eleccion la auto-alienacion?

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje
    ...dire que parece que te quedaste enojado con lo de Anne Hathaway en Interestellar
    jajajajaja no sabes hasta qué punto
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: ¿Es una eleccion la auto-alienacion?

    Estoy de acuerdo con lo que dices Neko sobre el merito y el esfuerzo. Aunque no asi con la mala onda hacia Interstellar jajaja que me gusto mucho aunque es cierto que no hay por donde agarrarla. Igual, ese final que tiene es diez veces peor que la parrafada de Anne sobre el amor (mujer que no me gusta pese a que me resulta irrestiblemente atractiva; justo para que me lo eche en cara el admin jajajaja y si, ese el inconsciente).


    En fin, ahora estoy elaborando mi respuesta al admin, y menciono justamente lo del merito de su trabajo, y el hecho de como le cabreo recientemente -y con toda justicia- lo de los imbéciles de facebook no valoraran ese merito... pero si como dice él, el merito en realidad no existiera (algo a lo cual no suscribo para nada)... ¿porque enojarse realmente? Seria como decir, "Vamos, Admin, que tus logros no son tuyos, no importa cuantas horas te pases editando los videos o investigando para las temáticas que trates, así que, ¿para que te haces problemas si algún idiota les da con un palo todos los días? Da igual, si tu no tienes nada que ver con lo bien hecho que pueda quedar tu trabajo al final..."

    No, en serio. Yo creo que el esforzarse, haya o no existo, es un merito en si mismo. Hay un valor innato en esmerarse en algo.

    Pero en fin, la respuesta "hardcore" me esta costando... espero poder terminarla hoy...

    Claro que el hecho es que hablar de esto no es sencillo...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •