Hace un pocos días me fui de un grupo muy popular de ciencia ficción de facebook, cansado de sus “críticas” (por decirlo de algún momo) hacia mis aportes (normalmente, vídeos). Críticas u opiniones para nada constructivas, sino más bien, sin respeto y sin tener nunca en cuenta lo esforzado de hacer vídeos. Gente que nunca crea contenido ni aporta nada, sino que solamente se dedica a rajar y ridiculizar todo lo que hacen los demás. Ironías y todo tipo de comportamientos poco saludables, acabaron con mi paciencia. Claro, no puedes defenderte, pues ellos no aportan nunca con dada, no crean, y no por tanto puedes devolverles las tortas (criticar su contenido). Era un continuo ir publicando vídeos y recibir comentarios de mierda. Harto de la situación, decidí irme (me borré del grupo). Quizás por eso, no me tomé bien las críticas hacia este vídeo.
He de decir que no debería importarme demasiado, porque mis vídeos están magníficamente valorados en youtube, pero no deja de mosquear que en ese caso, unos imbéciles te lancen continuamente sus heces...