Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: ¿Ataque conjunto del isis y EE.UU.?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Hombre, está muy bien el artículo. Pero se te escapa algo: que nadie se lo va a querer creer, y he dicho "se lo va a querer creer" porque sería un palo. Es como si descubrieras que estás en el bando equivocado.
    Si, bueno... desde luego, es como se dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Pero bueno, quienes quieran creerse que Obama es un angel y Putin un demonio, en vez de ver lo que hay (seres humanos), pues que siga en la Matrix.

    Hace poco Hillary salio a decir algo sobre lo que hare otro articulo pronto:

    "EE.UU. es un país excepcional. Creo que todavía somos, como dijo Lincoln, la última esperanza de la Tierra. Todavía somos, como dijo Ronald Reagan, una ciudad brillante en una colina"

    jajajajajajajajajajaja

    No, parece joda, pero es algo peligrosisimo. Esa mierda es lo que los insta a sentirse excepcionales. Por eso cuando invaden un pais o generan golpes de estado desde lejos (como en el mio) el propio pueblo yankee los avalo, pues e verdad se consideran "superiores morales". Imbeciles...

    Ese es el yugo que los domina. Una arrogancia espantosa.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿Ataque conjunto del isis y EE.UU.?

    A mi, mientras me dejen en paz...

    Total, yo no voy a poder hacer nada para arreglar como va el mundo de mal..

    En serio, que se lien a hostias si es lo uqe quieren, pero que a mí me dejen en paz.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: ¿Ataque conjunto del isis y EE.UU.?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    A mi, mientras me dejen en paz...

    Total, yo no voy a poder hacer nada para arreglar como va el mundo de mal..

    En serio, que se lien a hostias si es lo uqe quieren, pero que a mí me dejen en paz.

    No te van a dejar en paz Neko

    Todos esos refugiados (con ese plus de terroristas que vienen camuflados entre ellos) que ahora han entrado a Europa, no son sino le resultado de la politica exterior de EE.UU. (lo explica muy bien uno de los videos que colgue).

    Y cualquier dia pueden provocar un atentado en tu ciudad. En cualquier parte. Y si eso se prolonga por años, quien sabe si no tendras en una decada la ley marcial y el estado de emergencia encima... o algo peor.

    Lamentablemente en todo el mundo va a ser asi.

    Ahora, creeme que a los tipos que finaciaron estas guerras, esos no tendran problemas. Los tipos que se enojaron con Bashar al Assad por no querer ser un sumiso socio comercial, no tienen ningun miedo a esto. A ellos no les asusta el terrorismo, nunca les va a tocar.

    Somos los de abajo quienes la pagamos.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •