Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    rectificacion el post anterior, hay que dejar constancia de que a veces soy un burro. me quedaba por ver uno de los tres videos de zeitgeist, y a resultado ser el quw habla de proyecto eve. pues si, no solo lo he entendido, sino que concuerda con muchas de las ideas que defiendo. asi que reconozco que me precipite al criticarlos, no hablan de utopias. sino de otras formas de afrontar los problemas.
    Y me temo que una vez conocidos todos los videos de Zeitgeist, en el video de nuestro apreciado Admi existen errores de conceptos, que transmiten una idea erronea de lo que intenta comunicar Zeitgeist. recomiendo a los interesados en este tema que antes visionen el documental recomendado en el anterior post; Requiemem for America dream.
    como critica a los videos de zeitgeist decir que llegan a ser demasiado repetitvos y wue personalmente no me gusta el apartado en el que se aconseja que hacer. eso dependera del criterio de cada uno, pero claro, que tampoco hay nadie que se libre de ser criticado, yo me incluyo el primero.
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2016 a las 12:04
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •