Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Fíjate cómo encabezo el vídeo:

    En este vídeo doy mi humilde opinión sobre algo extenso y difícil de abordar en unos pocos minutos. Se reflexiona un poco sobre el asunto de modo orientativo, pero seguramente podría haber profundizado más en el movimiento. No pretendo adoctrinar, más bien invito a todo aquel que sienta curiosidad por el tema, a indagar un poco más.
    No me he visto con ánimos de visionar todos sus documentales, solo he rascado la superfície.
    Si puedes resumirnos el tema Zeitgeist desde un punto de vista factible, te lo agradeceré.

  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Admin, sin dudas deberias ver el primer documental (el unico que yo he visto).

    Es sencillamente genial, y desenmascara lo trillado y autoplagiado del "misticismo" de las religiones como yo nunca habia visto.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    ¿Tengo que tragar 7 horas de documentales, además del tiempo que ha he estado ojeando su web española?

    Si son tan torpes de hacer una web que no inspira a seguir indagando ni convence, es su problema, no el mío...

    ¿Un documental de 2 h que se dedica a desenmascarar religiosos? No me interesa. Ya los tengo desenmascarados por mi cuenta... Es algo que no me aporta nada.

    Repito, si alguien tiene algo importante que decir (y que pudiera aportar una visión que valga la pena saber) que lo haga, pero yo no estoy muy incentivado, precisamente...

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Yo los veo algo torpes en sus contenidos, la verdad. Esa gente tiene de todo, economistas, psicólogos, biólogos, pero leches, ni un publicista.

    Los videos, me los he visto todos, son muy repetitivos y con no muy buena edición. No me extraña que no hayas encontrado ganas de vértelos todos.

    Aporta unos conceptos muy buenos, pero que caben en un sólo video, como mucho dos. Me gustan estas iniciativas, pero son un poco torpes.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Lo de resumirlo... buff. Demasiado material, sería para artículo de 20 páginas al menos, y eso resumiendo y sin contar imágenes. Porque el concepto es muy amplio y toca todos los aspectos de política, economía, tecnología, biología... leches. Es para hacer un monográfico muy serio.
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2016 a las 17:32
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Si, y ademas para mi no vale la pena.

    Solo me interesan algunas cosas que explican muy bien en su primer documental del 2007.

    Ahora lo que es "el movimiento", honestamente me la suda bastante...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Si merece la pena, lo que ocurre es que es el compendio de otros documentales que lo explican mejor.
    Es un intento fallido de resumirlo todo, porque les ha salido tres videos. Eso si, la información es de calidad. y el intento, aunque torpe, loable.

    (ya puse por ahí algunos documentales recomendados)

    A ver, como publicista, es el tipo de documental que haría yo para desinformar y hacer parecer a todos los que piensan diferente, como paranoicos. Si me dices que la Cia les ha dado el dinero para hacerlo me lo creo.
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2016 a las 17:43
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Me temo que te equivocas en la respuesta que me das en un hecho muy puntual: el documental que te he recomendado, no tiene nada que ver con el "movimiento" zeitgeist.

    El propio movimiento se ha desmarcado abiertamente de lo que ese primer documental muestra.

    Toman sus conceptos clave del segundo documental, rechazando al primero. ¿El porque? No viene al caso, pero es aparentemente por presiones politicos.

    Asi que si el movimiento "te deasanimo", no cambia nada. Porque son dos cosas distintas.

    Ahora que si no te interesa la tematica, eso ya es otro tema.


    Por mi parte yo no pienso añadir nada. A quien le interese descubrir un aspecto del fraude del cristianismo que casi seguro no conoce, que vea el documental.

    Y es que es un tema demasiado interesante para hacerlo a la ligera; de encarar algo asi, lo haria en un articulo propiamente dicho, algo serio... y no tengo en mente eso ahora.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •