Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Lo de resumirlo... buff. Demasiado material, sería para artículo de 20 páginas al menos, y eso resumiendo y sin contar imágenes. Porque el concepto es muy amplio y toca todos los aspectos de política, economía, tecnología, biología... leches. Es para hacer un monográfico muy serio.
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2016 a las 17:32
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Si, y ademas para mi no vale la pena.

    Solo me interesan algunas cosas que explican muy bien en su primer documental del 2007.

    Ahora lo que es "el movimiento", honestamente me la suda bastante...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Si merece la pena, lo que ocurre es que es el compendio de otros documentales que lo explican mejor.
    Es un intento fallido de resumirlo todo, porque les ha salido tres videos. Eso si, la información es de calidad. y el intento, aunque torpe, loable.

    (ya puse por ahí algunos documentales recomendados)

    A ver, como publicista, es el tipo de documental que haría yo para desinformar y hacer parecer a todos los que piensan diferente, como paranoicos. Si me dices que la Cia les ha dado el dinero para hacerlo me lo creo.
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2016 a las 17:43
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Movimiento ZEITGEIST, ¿utopía, ciencia o ficción?

    Por cierto, me resulta raro que no se pronuncie más gente al respecto. Esto es el corazón de la Scifi. Teorías sobre hacia dónde vamos como especie, la influencia de la tecnología, de la biología.

    Muy mal, señores, la Ciencia Ficción no va sólo de "Marcianitos" si no conocéis estas tendencias mal lo llevamos, y no quiero decir con ello que le deis crédito, pero da para mucho debate y muchas preguntas. Peguntas SCIFI.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •