Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿Es una buena idea tomar medidas anti-Google?

    Pues sí. Hoy nos llamarán conspiratorios, algún día, "concienciados socialmente" es lo que tienen las conspiraciones, que son buena parte de la Scifi.
    ¿No se trata también de eso? ¿De teorizar sobre los efectos de la tecnología en nuestras sociedades, ya no ahora, sino también en el futuro?
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de Ñu
    Fecha de Ingreso
    06-October-2016
    Mensajes
    6

    Respuesta: ¿Es una buena idea tomar medidas anti-Google?

    Hola amigos,
    me ha gustado mucho este hilo. Tal y como yo lo veo es casi imposible evitar a Google, tiene el monopolio de las mejores aplicaciones de Internet y ya no hablamos sólo del buscador. Con plataformas como Drive para compartir documentos, Maps y la adquisición de Youtube, es casi prácticamente imposible evitar dejar cualquier tipo de rastro en la red. Por que no hablamos sólo de búsquedas. Creo que Google es la culminación del GH, el ente que todo lo vigila. Sin embargo, el hecho de estar "rastreados" por Google implica al mismo tiempo cierto grado de seguridad. Estos últimos días se ha demostrado en varios canales de la televisión española como el caso de la chica desaparecida estaba utilizando la triangulación móvil, los mensajes de Whatsapp y otras plataformas para su localización.
    No creo que nadie esté detrás de cada plataforma chafardeando qué hacemos en cada momento, sin embargo, en caso de necesidad contar con un servidor que posea información de utilidad sobre nuestros pasos no me parece una idea tan mala.
    Por si alguien no sabe de lo que hablo respecto a la desaparición de esa chica: http://www.lavozdegalicia.es/noticia...610G5P6991.htm

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Es una buena idea tomar medidas anti-Google?

    Una visión con humor de los peligros...




    Bruselas acusa a Google de abuso de posición dominante en la publicidad ‘online’


    (...)el grupo impide “artificialmente” la posibilidad de que otras páginas web puedan desplegar publicidad de los competidores de Google.

    La empresa concentra el 80% de la publicidad en las búsquedas en Europa, según Bruselas. Y cuenta con “socios directos”, a los que impone limitaciones: les exige exclusividad y les impide ofrecer anuncios contextualizados —que se ajustan al perfil del usuario en función de las búsquedas— de los competidores de Google.

    http://economia.elpais.com/economia/...94_243330.html

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •