Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Contacto con una civilización extraterrestre

    1. Si los extraterrestres quieren ser vistos, por más conspiraciones gubernamentales terrestres que haya, no podrían ocultarlos. SI mañana tú mismo fotografiaras un Ovni, seguramente ni yo te creería. Eso suponiendo que tengan interés especial en ser vistos.

    2. Si no quieren ser vistos y se ocultan, si damos crédito al fenómeno OVI, son unos incompetentes (no parece propio de seres con inteligencia superior). Si se al parecer se ocultan pero los pillan de vez en cuando, da igual, nadie se lo creería.

    3. SETI "escucha" el espacio, porque da por supuesto que en la Tierra no hay alienígenas. Eso no es dar por supuesto, es casi un dogma de fe.

    4. El fenómeno OVNI es generalmente asimilado por gente de lo paranormal, misterios descabelladamente disparatados, y todo tipo de absurdeces conspiranóicas de lo más delirantes... Lo que me lleva al escepticismo en esa materia, por mera asociación. Yo tengo la mente abierta a esa posibilidad y no creo en nada más par-anormal que el capullo de mi vecino que tira las colillas de sus porros a mi patio.

    Para mi, el tema de avistamientos OVNI me merece la misma credibilidad que las apariciones de fantasmas o de la virgen.Y aplicando la misma lógica para ambos: si existieran, a estas alturas ya se abría demostrado sobradamente de modo irrefutable (y sería del dominio público y no un caldo de cultivo de creyentes en enigmas y cosas extrañísimas).

    Para mí que una paloma preñara a una virgen no me merece credibilidad alguna. Y suponer que actuarían como nosotros esperamos es antropocentrismo.
    Sólo me atengo a las posibilidades: a la evidencia de que la vida en la tierra llegó del espacio con los mismos meteoritos que la pueden haber llevado a otras partes del universo. Y que suponer que todo el universo es un erial sólo para nosotros, que somos únicos y especiales, no, lo siguiente. Pues comoi que no me encaja más que los fantasmas, espíritus y demás parafernalia.
    Que no digo que crea que nos visitan, pero al menos reconozco que no se si lo hacen o hicieron en algún momento.


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  paloma.jpg
Vistas: 708
Tamaño:  45,5 KB (Kilobytes)
ID: 4195  
    Última edición por nekoland; 12-Sep-2016 a las 00:40
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Contacto con una civilización extraterrestre

    Nos invaden los reptilianos.


  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Contacto con una civilización extraterrestre



    No nos invadirían hasta estar seguros de que la corrupción no es contagiable entre especies jajajajajajajaja

    Por cierto hay un documental sobre el SETi muy interesante que habla de las enormes limitaciones en frecuencias, zonas de observación y demás limitaciones que hacen de este proyecto algo casi inútil o comparable con la trompetilla clásica.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  trompetilla.jpg
Vistas: 359
Tamaño:  14,3 KB (Kilobytes)
ID: 4196  
    Última edición por nekoland; 12-Sep-2016 a las 01:21
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Contacto con una civilización extraterrestre

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Por cierto hay un documental sobre el SETi muy interesante que habla de las enormes limitaciones en frecuencias, zonas de observación y demás limitaciones que hacen de este proyecto algo casi inútil o comparable con la trompetilla clásica.

    Pues en verdad que me alegro.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •