Me ha gustado. Muy bien video.

Y no, yo por cierto no soy nada optimista. Tal como dices, la naturaleza es implacable.


Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
¿Me creo los testimonios de militares, astronautas y pilotos profesionales que se juegan que les llamen pirados por decir lo que han visto? Pues les concedo al menos la duda.
Tambien yo, sin dudas. No es comparar a que el borracho del bar diga que lo abducieron. Un astronauta es alguien muy preparado, igual un piloto de caza o de aviones comerciales. Si dicen que vieron naves haciendo cosas que para la tecnologia humana son imposibles, pues les dare el beneficio de la duda como minimo.

Y aclaro que yo mismo descreo de casi todo lo que hay sobre el llamado "fenomono OVNI", que esta plagado de conspiranoicos imposibles.


Por cierto, no creo que sea comparable ver un fantasma a avistar un OVNI. Lo primero va de la mano de lo -supuestamente- mistico, mientras que una nave alienigena no tiene nada de sobrenatural. Lo unico que une ambas cosas, es que pueden ser producto de alucinaciones, ilusiones opticas o desvarios varios.


Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
1. Si los extraterrestres quieren ser vistos, por más conspiraciones gubernamentales terrestres que haya, no podrían ocultarlos.
No hay porque pensar que "quieran ser vistos". Podrian simplemente pasarse por aqui, pero eso no implicaria que escriban en neon en el cielo nocturno: "hey, estamos aqui!!".


En todo caso, si la NASA, SETI o cualquier agencia, de cualquier gobierno, tuviera datos de la existencia de vida extraterrestre entre nosotros, desde luego no lo publicarian. O al menos, yo no soy de los que confian en el gobierno.



Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
Para mi, el tema de avistamientos OVNI me merece la misma credibilidad que las apariciones de fantasmas o de la virgen.Y aplicando la misma lógica para ambos: si existieran, a estas alturas ya se abría demostrado sobradamente de modo irrefutable (y sería del dominio público y no un caldo de cultivo de creyentes en enigmas y cosas extrañísimas).
Mmhh... entiendo que la idea tiene su logica.

Pero para que fuera algo tan sobradamente probado, de dominio publico, tendria que ocurrir muchiiisimo. Tendriamos que ver OVNis todos los dias en las mayores ciudades del mundo. Pero no, el fenomeno ocurre muy poco. Y en general, es visto por pocas personas (hablo de lo que sea que vean, asi sea una nave alien o el reflejo de la luz de Marte XD, no estoy discutiendo eso).

E igual el tema de los fantasmas. Yo vi algo asi, una unica vez en mi vida. No es algo que ocurra muy a menudo , de hecho a la mayoria no les ocurre nunca. Ergo no podria opinar sobre que haya sido.

Solo puedo decir que vi a alguien, que no estaba alli. Ahora, que diablos fue eso, pues no tengo idea. Lo unico que se es que mi "testimonio" es real, por lo que asumo que muchos testimonios sobre cosas raras, tienen que ser reales tambien (dejando de lado que sea realmente aquello que se cree haber visto).

Pero el tema es que cuando alguien ve algo raro, es imposible de probar. Si tu Admin, o yo, vieramos un OVNI y hasta un extraterrestre mañana... ¿como probariamos que nuestro testimonio es real? No hay manera.

Lo de ver cosas raras, no me cabe dudas de que pasa. Ahora, cuanto haya de cierto... pues ni idea.