Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: (creacionismo blíblico vs inteligente) vs evolucionismo

    Sin comentarios.

    Yo doy por hecho que nunca llegaremos a un entendimiento, me basta con que comprendas que tengo una obligación moral de difusión del Ateísmo. Que no se trata de meterme con tus creencias, sino de "compartir las mías y la de tantos otros" firmemente convencidos de que lo hacemos por el bien común.

    Sé que suena raro un concepto "evangelizador" por expresarlo de alguna forma, por parte de los ateos, pero es así.

    Tu religión considera su obligación ganar almas para su Dios, llevar la fe a los hombres, y la nuestra es la de liberarlos de lo que consideramos supersticiones dañinas.

    Y desgraciadamente para ambos bandos, no se puede afirmar algo, sin negar lo otro. Como a ti no te sería posible mantener simultáneamente la contradicción de que Dios existe pero que los ateos tiene razón y no hay ningún dios.

    Y más combativo he de ser cuando descubro sociedades como el Yunque, que están presentes en mi sociedad y en otras.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sincomentarios.jpg
Vistas: 284
Tamaño:  219,2 KB (Kilobytes)
ID: 4274  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •