Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: (creacionismo blíblico vs inteligente) vs evolucionismo

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Tu religión considera su obligación ganar almas para su Dios, llevar la fe a los hombres, y la nuestra es la de liberarlos de lo que consideramos supersticiones dañinas.
    (...)

    Y más combativo he de ser cuando descubro sociedades como el Yunque, que están presentes en mi sociedad y en otras.

    ¿tu religión? Que no... que no hombre, ese concepto lo podía tener Pizarro o Cortés pero no yo.

    En lo único que estoy cierto es que odio y desprecio cualquier radicalismo sea ateo, religioso, políitco o de cualquier índole, creo en la mesura y que en casi todo la Verdad y Justicia está en un poco de todo .

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: (creacionismo blíblico vs inteligente) vs evolucionismo


    ¿Mi religión? Me has entendido perfectamente, no te hagas el tonto.

    Pero no te preocupes, que yo también condeno cualquier radicalismo. Porque si no convences a alguien por medio de la razón, pues dalo por perdido.

    Por cierto. ¿Crees que es pecado mentir? ¿O al menos moralmente deplorable?

    Yo creo que si. Así que ya me dirás qué debo hacer si alguien, incluso un menor, me pregunta sobre Dios.

    Obviamente, además de ponerme en un apuro, al menor tendré que aplicarle que sus padres son los responsables de su educación en última instancia. Pero me quedará la certeza de que a ese niño le he mentido.

    Pero a los adultos. A esos, verdades gusten o no.

    Posdata: ¿porqué tengo la sensación de que sólo respondes a la mitad de los post?
    supongo que los otros incomodan...
    Última edición por nekoland; 05-Oct-2016 a las 15:38
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •