Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: (creacionismo blíblico vs inteligente) vs evolucionismo

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Pero llegados a este punto dime cómo afecta esto a tus gustos en Ciencias Ficción. ¿Crees y lo digo por las películas de tu top 5, que la Scifi en otra alternativa a la fantasía Tolkien, por ejemplo? (Algunas como El planeta de los simios, ambos la compartimos en esa lista.)

    Yo te reconozco, que en cuanto sale algo "espiritual" me pone los pelos de punta, como Solaris. Que sigo pensando que sólo tiene de ciencia ficción la ambientación.

    Y ya no estamos haciendo competición cristiano-ateo, pero sí creo que es un factor importante en cuanto a cómo se dividen las diferentes categorías de la Scifi.

    Porque Gattaca es para mi un punto de inflexión en la ciencia ficción. Al igual que Gallactica es una obra claramente creacionista, y aún así le tengo mucho cariño.
    Nunca he pensado en nada de eso. Me puede gustar una peli con cualquier planteamiento si es buena. A priori me podra parecer mas de mi gusto un punto de partida u otro pero nada mas.

    Ni Solaris ni Gattaca las he visto.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    pd: como otra cuestión aún no me has dicho lo que piensas de sectas como el Yunquee, camufladas en organizaciones como Hazte Oir. Que son la cara chunga de la iglesia, Oria, que esos si que sí nos quemaban en la hoguera

    http://www.portalcienciayficcion.com...9418#post19418.

    (Tío si me dices que perteneces a esa plataforma me dejo de creer todo lo que dices. que ya te has escaqueado una cuantas veces de responder a esta pregunta)
    Es que es un tema que no me interesa para nada, no hay otra razon, siento desilusionarte. Ni los conocia ni me afecta lo mas minimo
    Última edición por oriafontan; 05-Oct-2016 a las 22:02

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •