Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: (creacionismo blíblico vs inteligente) vs evolucionismo

    Cita Iniciado por Vilain Ver Mensaje

    Y recordando tu respuesta Neko, de que básicamente en caso de que hubiera habido alguna "ayuda" exterior, te iba mas la hipótesis extraterrestre que la divina (y siendo que a mi también), pues te digo que también cabría preguntarse: ¿y como leches los eventuales aliens obtuvieron el raciocinio?

    Y ya que estamos, ¿es religioso o científico el final de 2001? Nunca me ha podido quedar claro...
    Tío, cómo hilas de fino con lo de 2001.

    Lo del yunque es como todo lo que sucede en la iglesia, miran para otro lado, si les sale bien y prosperan, ellos se unen. Si no prosperan y así lo espero, ellos lo condenarán y dirán que no sabían nada. Oria lo ha resumido estupendamente : "Es que es un tema que no me interesa para nada, no hay otra razón, siento desilusionarte. Ni los conocía ni me afecta lo mas mínimo"
    Claro, sólo hablan en nombre de tu religión.

    Dicen que ese grupo está hasta en el gobierno, ahora la "oposición tradicional PSOE" se saca de la manga permitir que ese partido siga en el gobierno, ignorando las promesas a sus votantes. Ya les vale. Es como el rollo de demócratas y republicanos en Usa, que da igual quien gane.

    Es lo malo, en momentos de crisis la maldad hace su negocio. En Alemania y parte de Europa los grupos de extrema derecha, ahora los ingleses con leyes absurdas como la que se ha conocido hoy y que hace unos años habría sido impensable. Y que justifica desde el gobierno las ideas violentas y de rechazo a los extranjeros.

    Reino Unido obligará a sus empresas a hacer listas de sus trabajadores extranjeros
    ....El anuncio lo hizo este martes la ministra del Interior, Amber Rudd, quien resumió el espíritu de la medida en una frase: "Nos tenemos que asegurar de que la gente que viene cubre huecos en el mercado laboral, en lugar de quitar trabajos que pueden hacer los británicos", dijo en el congreso del Partido Conservador en Birmingham....

    Y los borregos a decir: beee. Y aquellos que son los auténticos responsables de la crisis viviendo la vida en sus mansiones, mientras que el populacho es azuzado contra los extranjeros, las otras religiones y demás monsergas... en fin.

    Yo sigo creyendo que se acercan tiempos muy oscuros.
    Y no queda tanto como se imaginan.


    Respecto a lo de la vida en la tierra.

    La verdad, sigo siendo escéptico con respecto a las afirmaciones de los científicos sobre la vida. Creo que existe mucha más de la que ahora se cree. Que las posibilidades no son tan bajas, sino que como sucedió con algunas ramas de los humanos, como neandertales y cromañones, algunas prosperaron y otras no.

    Si los indicios de Marte siguen el camino que llevan, no sería descartable que hace millones de años, existiera la vida allí. De hecho ya se formulan hipótesis sobre si la vida a la tierra podría haber llegado desde allí en forma de meteoritos.

    Es una lástima que nosotros ya estaremos criando malvas, para cuando se pueda saber más sobre la vida en el universo.

    Lo de 2001, pues lo de siempre: si no lo entiendes o si no tienes la respuesta, tira por lo místico. Es lo peor de la película, que llegado al punto en el que hay "que mojarse" se sueltan una parrafada y todo arreglado.
    Última edición por nekoland; 06-Oct-2016 a las 02:52
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •