Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Tio, si hablamos de Santa Teresa de Calculta hablamos de ella no del Vaticano ni de los negocios de la Iglesia. Creo debes borrar esos post y centrar el debate en esta mujer pero a tu gusto

    Imagino que el video que he puesto ni lo has visto ni lo verás.

    Mi opinión es que ninguna persona es perfecta sea santo o no, pero desde luego esta mujer algo positivo hizo y denigrarla cuando no se puede defender sólo por el placer de atacar a la Iglesia me parece mezquino.

    En fin allá cada cual pero desde luego una persona culta debe valorar SIEMPRE las dos posturas.

    Y por último me pregunto si esta mujer fuera una "santa" del Islam alguien se habría atrevido a denigrarla de ese modo. Imagino que no, falta talento y valor.

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Por supuesto que he visto "integro" el video que has puesto. Y eso que escuchar a esos "radicales" me ponen los pelos de punta.

    No he puesto nada sobre la señora Teresa que no sea 100% constantable. Es decir, son hechos, no opiniones. Hay informes, datos, fotos y videos. No se trata de habladurias ni cuestiones de fe. No son montajes sino reportajes.

    Son noticias sacadas de todo tipo de medios de comunicación. El video es de la BBC y negar las evidencias no es sino una muestra de lo que realmente significa fundamentalismo.

    Sí tienes razón en que las otras noticias sobre la iglesia pues no venian a cuenta según el tema que tratábamos, es cierto, y reconozco que con estos temas a veces me "enciendo" un poco. Qué quieres, me considero un ser moral y con ética. Algo apasionado a veces, pero qué se le va a hacer, todos tenemos nuestros defectos.

    Te va a sonar raro, pero es una cuestión de "evangelización", es decir, "callar" es consentir y si uno cree que debe predicar contra lo que es malvado, ha de hacerlo. Por conciencia.

    Eliminarlo sería censura.
    Última edición por nekoland; 10-Sep-2016 a las 15:17
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Creo firmemente que si Jesucristo viviese en nuestros días sería el mayor enemigo de la iglesia. Y eso que soy ateo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Son noticias sacadas de todo tipo de medios de comunicación. El video es de la BBC y negar las evidencias no es sino una muestra de lo que realmente significa fundamentalismo.
    Sería interesante ver esas evidencias una a una y ver cuáles son irrefutables y de ahí una conclusión

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Pues es fácil de comprobar, sólo tienes que usar Internet para investigar la verdad. Te proporcionarán datos, fechas imágenes, todo lo que necesites. Puedes ver las hemerotecas, no son rumores. Salía en los telediarios.

    Gracias a Dios, ahora tenemos internet para poder compartir, si no, sólo tendríamos las versiones de los interesados.

    ¿O las imágenes de Teresa con esos dictadores y personas de mala ralea te parece un montaje? Porque están ahí, sucedieron.

    Y decir que no se puede hablar de alguien por estar muerto... es como decir que ya no podemos critica a Hitler porque falleció. La verdad busca siempre encontrar la salida. Al menos hasta que podamos.

    Pero dejando de lado esta discusión, a todas vistas muy sana, ten mi reconocimiento como defensor de tu fe. Y espero que siga contando con tu consideración como defensor que soy de la mía.

    No son ataques a tus creencias, es un estereotipo muy extendido el de que los ateos son pasivos. Yo soy antiteista, es decir un ateo activista que se lleva muy bien con aquellos creyentes que defienden los valores cristianos iniciales.
    Que creen que es incompatible "El no matarás" con "sacerdotes en el ejercito", "El no usar el nombre de Dios en vano" con aquellos que lo tienen todo el día en la boca para enriquecerse y perjudicar a los demás (iglesia católica incluida)

    Me siento en la obligación moral de combatir aquello que me parece malvado en todos los aspectos, religioso, político, económico, etc.

    ¿Soy cristiano? No. ¿Le habría echado una mano a Jesús cuando expulsó a los mercaderes de la sinagoga? Me habría remangado y repartido collejas junto a él.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    eliminado por el autor
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  creacionistas.png
Vistas: 862
Tamaño:  814,2 KB (Kilobytes)
ID: 4184   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  antiteista01.jpg
Vistas: 488
Tamaño:  27,3 KB (Kilobytes)
ID: 4185   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Poeta palestino Ashraf Fayadh.jpg
Vistas: 495
Tamaño:  46,8 KB (Kilobytes)
ID: 4186   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  militante ateo.jpg
Vistas: 440
Tamaño:  31,4 KB (Kilobytes)
ID: 4187  
    Última edición por nekoland; 11-Sep-2016 a las 12:08
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Me parece una falta de respeto, si ya te lo he pedido Neko que vuelvas a poner cosas que nada tienen que ver con la Santa.

    Es como si hablaramos en un bar de esta mujer y tu me sacaras cosas del Real Madrid.

    No creo que así se pueda debatir

  8. #8
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Lo que no se cuenta de Santa Teresa de Calcuta

    Es el hilo de religión, si no lo hablamos aquí ya me dirás dónde.

    A no ser que ser que el Admi indique que es el hilo de la Iglesia Católica, pues qué quieres. Discutir es sano. No te molestes, el mundo está lleno de diferentes opiniones y disfrutamos de la libertad de exponerlas.

    Y si el Papa y la iglesia puede hablar mal de nosotros los Ateos, pues también podemos nosotros ponerle en duda.
    Última edición por nekoland; 10-Sep-2016 a las 20:47
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •