Pues es fácil de comprobar, sólo tienes que usar Internet para investigar la verdad. Te proporcionarán datos, fechas imágenes, todo lo que necesites. Puedes ver las hemerotecas, no son rumores. Salía en los telediarios.

Gracias a Dios, ahora tenemos internet para poder compartir, si no, sólo tendríamos las versiones de los interesados.

¿O las imágenes de Teresa con esos dictadores y personas de mala ralea te parece un montaje? Porque están ahí, sucedieron.

Y decir que no se puede hablar de alguien por estar muerto... es como decir que ya no podemos critica a Hitler porque falleció. La verdad busca siempre encontrar la salida. Al menos hasta que podamos.

Pero dejando de lado esta discusión, a todas vistas muy sana, ten mi reconocimiento como defensor de tu fe. Y espero que siga contando con tu consideración como defensor que soy de la mía.

No son ataques a tus creencias, es un estereotipo muy extendido el de que los ateos son pasivos. Yo soy antiteista, es decir un ateo activista que se lleva muy bien con aquellos creyentes que defienden los valores cristianos iniciales.
Que creen que es incompatible "El no matarás" con "sacerdotes en el ejercito", "El no usar el nombre de Dios en vano" con aquellos que lo tienen todo el día en la boca para enriquecerse y perjudicar a los demás (iglesia católica incluida)

Me siento en la obligación moral de combatir aquello que me parece malvado en todos los aspectos, religioso, político, económico, etc.

¿Soy cristiano? No. ¿Le habría echado una mano a Jesús cuando expulsó a los mercaderes de la sinagoga? Me habría remangado y repartido collejas junto a él.