Que curioso, recordando lo que expuse en este hilo sobre Gandhi y Hitler, me encontre casi por casualidad que en la peor pagina web de Argentina (al menos de las conocidas), me refiero a Taringa!, un hediondo sitio lleno de idiotas neonazis e idiotas en edad hormonal (aunque ahora veo que hay muchos viejos idiotas, para equilibrar ), vine a encontrarme con algo bastante raro de ver...

¡Un neonazi que reivindica a Hitler y Gandhi, como defensores de la paz!

La adjunto porque no tiene desperdicio...

Cuando Gandhi llamaba "querido amigo" a Hitler

Hitler empezaba a enojarse por las injusticias producto de las deplorables sanciones impuestas a Alemania y el maltrato a los alemanes habitantes del corredor Danzing y veía que sus reclamos de paz eran desoídos por todos y decidía darle inicio a lo que el no quiso pero termino siendo la Segunda Guerra Mundial y el líder pacifista intentó detenerle con el poder de la palabra. El gobernante elegido democráticamente nunca recibió su carta y lo más probable es que hubiera oído sus súplicas. Un mes después, Alemania recuperaba en homérica lid su propio territorio con la avanzada tecnica Blitzkrieg.

"Querido amigo:

Algunos amigos han estado pidiéndome que le escriba por el bien de la humanidad. Pero me he resistido a su petición porque me parecía que una carta mía sería una impertinencia. Algo me dice que no debo calcular y que debo hacer mi llamamiento por cualquier cosa que valga la pena.

Es muy claro que hoy en día es la única persona en el mundo que puede evitar una guerra que podría reducir la humanidad al estado salvaje. ¿Debe pagar ese precio por un objetivo, por muy digno que pueda parecerle? ¿Escuchará el ruego de alguien que deliberadamente ha rechazado el método de la guerra, no sin considerable éxito? En cualquier caso espero su clemencia si me he equivocado al escribirle".


http://www.taringa.net/posts/info/18...-a-Hitler.html
Me aguanto las ganas de copiar los comentarios también, que son una joyita.