Excelentisimo video. Realmente me saco el sombrero.

Habia escuchado de estas cosas antes, pero posiblemente no de un modo tan bien cohesionado.

Asi que... ¿Obama era la "alternativa etica" en EE.UU.? ¿Obama? ¿Alguien capaz de tener a esta lacra de John P. Holdren como asesor, era la "alternativa etica"? ¿Es broma?... Bueno, si tenia a Brzezinski, no hay mucho para sorprenderse.

Realmente repugnante todas estas ideas que fermentan en las altas esferas. Ahora, ¿notan lo estupidas que son? Si alguien con problemas visuales resulta que no merece poder reproducirse (mas alla de que pudiera ser una persona excelente y brillante), ¿¡que queda para alguien para Esclerosis Lateral Amiotrofica!?

Este hombre que se ve aqui mas abajo, segun ellos, directamente deberia haber sido quemado vivo a lo Juana de Arco, ¿no?



Clamarian "¡Una sociedad de progreso no puede permitirse que semejante excrescencia defectuosa siga respirando el aire de los geneticamente puros!"

Ahora, ante el panorama que se avecina... ¿quien es la alternativa etica? ¿Hillary, que ordeno armar a los yihadistas y quien sabe si no gestiono su financiamiento? ¿O el amigo Donald, que ha amenzado con cargarse a inocentes solo por ser familiares de un terrorista, e incluso en ultima instancia, atacar a estos con armas nucleares?

¿Entre eso van a elegir? Esta claro que el mundo esta enfermo...

Acordandome de la opinion del Admin sobre que lo mejor seria que finalmente nos gobierne una IA... recuerdo las ultimas escenas de la pelicula Automata (excelentisima para mi), en donde Antonio Banderas ve alejarse a los robots... y los mira con cierta tristeza... para mi porque sabe que en el fondo ellos son "mejores", y no en cuesitones tecnicas precisamente, sino en lo "interior"... eran "los buenos de la pelicula"...

PD: nuevamente, excelente la musica de fondo (por cierto, ¿quienes son?), realmente sube la adrenalina. Tambien destaco que se le haya dado una duracion adecuada; tematicas asi no se pueden desarrollar en cinco minutos.