Con el dia cada vez mas cerca, siempre pienso en esto.

Nunca Donald fue para nada de mi agrado, pero tampoco le tuve el asco tan grande que le tiene la mayoria hispanohablante, porque algunas de sus promesas, principalmente la de hacer las paces con Rusia, quisiera que se concreten, dado que significaría evitar un tiempo mas una posible guerra nuclear.

Pero eso fue hasta que le escuche decir esto.

Y es que es muy grave... porque, mas alla de que un terrorista sea un monstruo... ¿que culpa tiene su familia? ¿que culpa tiene digamos una hermana? ¿y los hijos de esa hermana? ¿es acaso justificable matarlos para "hacerlo hablar" o simplemente matarlos en plan daño colateral al bombardear todo con un dron y cargarse cuanto ser vivo haya presente? Para mi desde luego, es una aberracion.

Mucho peor incluso que sus insultos a Mexico. Esto es la justificacion de matar inocentes simplemente por la arrogancia de poder hacerlo. No puedo entender que tanta gente lo defienda... realmente creo que, con toda esa glorificación a la violencia, la sociedad estadounidense esta enferma hasta la medula.

No recuerdo quien, pero una vez alguien dijo que si cualquier metodo es licito para destruir al mal, el "bien" se vuelve indistinguible del mal al que pretende destruir.

A quien le interesa el tema, le invito a comentar.