Cita Iniciado por Invencible Ver Mensaje
Pues sí. ¿Sabes por qué? Porque, seguramente, ni siquiera la primera forme parte del top del sitio (y soy muy de pioneros). Luego ya otras con más preeminencia no creo que se vean perjudicadas por pocos puntos que se les dé (pero las hay que no sería capaz de ponerlas muy abajo).
Uno nunca sabe

Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
Es que eso de las mejores es complicado... por cierto Invencible buena lista

Y suscribo muchos de esos títulos.

"Metropolis" (Fritz Lang, 1926) (es una obra de arte)

"La vida futura", de William Cameron Menzies. (es mi debilidad)

"Cuando los mundos chocan" (1951) Rudolph Maté (por la noción del dilema de a quien salvar)

"Star Wars, Una Nueva Esperanza" (1977) (porque abrió todo un nuevo universo en nuestro imaginario)

"El planeta de los simios", de Franklin J. Schaffner. (porque es genial y en esa época se entendió mejor que nunca para qué era la ciencia ficción)

"2001: Una odisea del espacio", de Stanley Kubrick. (por el buen trabajo sobre todo en conceptos)

"THE OMEGA MAN". (1971) Boris Sagal (porque es genial y en esa época se entendió mejor que nunca para qué era la ciencia ficción)

"Cuando el destino nos alcance. Soylent Green" (1973) (porque es genial y en esa época se entendió mejor que nunca para qué era la ciencia ficción)

"Gattaca", de Andrew Niccol. (1997) (aunque mal interpretada en general por el público)

"Blade Runner" de Ridley Scott (1982) (pero desde mi punto de vista)

"Her" de Spike Jonze (2013) (porque es sutil y sincera)

Y no necesariamente en ese orden.
Pues más o menos ordénalas