Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Mejor esperar sentado

    Es que tenía un día sensible, y no es la primera vez que sale el tema, pero mira... hoy no me he aguantado.

    SI te digo la verdad, a parte de que suscribo todo lo dicho anteriormente, esta noche no he pegado ojo, me he levantado a las 6:00 porque no podía dormir y al ver las noticias sobre mi mierda-país me he puesto de un humor de perros.

    Y dicen los de la prensa extranjera que no entienden qué pasa en España.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Mejor esperar sentado

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    me he levantado a las 6:00 porque no podía dormir
    Con razon te vi tan temprano por aqui XD si, yo se lo que es el imsomnio, y que a veces nos pone crudos.


    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    SI te digo la verdad, a parte de que suscribo todo lo dicho anteriormente
    O sea, ¿estas de acurdo conmigo en que todos tenemos "cadaveres en el jardin, muertos en el armario", que de eso nadie se salva?


    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    ... y al ver las noticias sobre mi mierda-país me he puesto de un humor de perros.
    jajajaja yo por eso ya casi ni me considero argentino. Hombre, soy un "hijo de Agarwaen" y punto XD (uhh, que poetico estoy hoy)...


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mejor esperar sentado

    Espero, por nuestro bien, que nunca contactemos con una civilización extraterrestre. La naturaleza no es benévola.

  4. #4
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Mejor esperar sentado

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Espero, por nuestro bien, que nunca contactemos con una civilización extraterrestre. La naturaleza no es benévola.
    Estoy bastante de acuerdo con lo que quieres decir. Si no nos conocen ya, mejor que eso no cambie.

    La naturaleza no es altruista, sino egoísta, se mueve por la autoconservación, a menudo inclusive por la depredación.

    Igualmente yo lo definiría como que la naturaleza básicamente no tiene piedad, que no es lo mismo que decir que sea benévola o malévola. Simplemente esta exenta de moralidad (lo que de todas formas podría ser visto como una forma de mal supongo, aunque no como el "mal" que la mayoría entendemos habitualmente como "mal", es decir, la alevosía por hacer un injustificado daño). Ahora bien, esta claro que entre algunos animales llega a darse alguna forma a la empatía hacia otros seres -sean o no de la misma especie-, la cual puede ser muy poderosa, al punto de algunos se dejan morir en caso de la muerte de ese ser con el que estuvieran tan unidos.

    Y si nuestra especia, con lo inconmensurablemente enferma que es, logro desarrollar alguna forma de bondad (llemenle amor, o como quieran), imagino que no es imposible que una raza alienigena tambien pudiera.

    Pero claro, esto como lo de la zona de habitabilidad de los planetas. Que eventualmente no sea imposible que una raza extraterrestre sea benévola, no implica que realmente así sea.

    En todo caso, si uno pone un documental cualquiera sobre vida salvaje (o peor aun de problematicas humanas), bueno, pues no es para confiarse mucho precisamente en la naturaleza.


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Mejor esperar sentado

    la naturaleza básicamente no tiene piedad, que no es lo mismo que decir que sea benévola o malévola. Simplemente esta exenta de moralidad
    Lo único que sé al respecto es lo que los nenes pequeños demuestran en los estudios. Esas conciencias "buenas" o "malas" ya vienen dadas. Hay pruebas, a ver si encuentro los videos, en los que se ponen juntos a varios bebés y a uno de ellos por ejemplo le dan algo de comida. Algunos inmediatamente cuando el otro lo requiere la comparten sin ningún problema, otros ni de coña. Y así muchos experimentos sobre el tema. O auxilian al otro cuando llora, los hay que se muestran egoístas, etc. La sociedad (y la educación) puede reforzar comportamientos, pero están ya allí.

    sólo he encontrado uno que me hace mucha gracia:
    [IMG][/IMG]
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •