De haber sido abducido, yo no lo contaria para nada. Si es que es algo que no se lo creerian ni un ciudadano "respetado" (si, muy entre comillas porque eso es una idiotez) mucho menos le creerian a un tipo de a pie como nosotros. Esta problematica se refleja muy bien en Fire in the Sky.

Y por cierto que no es tema menor que decidiría hacer el gobierno contigo si por asomo llegar a creer que es real que tienes algo tan especial que estés siendo abducido por ello.


Sobre sus eventuales interesas para abducirnos... pues es imposible saberlo. No podemos dar por sentado nada.

Así como podrían ser muchisimo mas avanzado que nosotros, quizás no tanto... quizás podrían llegar solo a dominar el viaje interestelar y hasta ahí... y eso si hablamos de una sola raza, y es que cada cual seria un mundo (habitualmente hablamos de extraterrestres como si solo pudiera haber un bando/raza/grupo cuando podrían ser montones). Pero el hecho es que hay aspectos de nuestra biología (o de nuestra psicologia, o lo que sea; quien sabe...) que podrían resultarles fascinantes y/o incomprensibles. Por ejemplo hace poco lei una reseña de una peli que aun no he visto y que creo lo explica muy bien:

The Forgotten cuenta la historia de una madre que piensa haber tenido un hijo y que de alguna forma le esta siendo borrado de su memoria, al borde de la locura, descubre que todo es como ella piensa y de alguna forma sus recuerdos estan siendo borrados y su hijo cada vez se acerca mas al olvido. Todo esto es en base a un experimento que esta llevando a cabo una inteligencia alienigena, donde intentan descubrir el vinculo madre-hijo que los une. En este film no veremos a los tripulantes de las naves o las naves, pero todo es sugerido y en un ambiente muy perturbador.

http://www.taringa.net/post/reviews/...terrestre.html
Pues eso me parece interesante. ¿Que tal si les interesara el fenomeno del amor madre-hijo, que quizás en su mundo de origen fuera algo inexistente?

En fin, cualquier cosa podría ser... es imposible que nosotros lleguemos a una conclusion sobre si podríamos interesarles o no.