Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
Estoy interesado en visionar una película enmarcada en futuros extremadamente lejanos. Rollo post-biológico, o en su defecto, algo menos extremo pero que se salga de lo que ya estamos acostumbrados en el cine actual.

Entiendo que trasladar tal escenario a formato película es ser dificultoso, por lo que también podría conformarme con algún libro que trate tales escenarios.

¿Alguna idea?


EDITO: Sirva este hilo para preguntar títulos de películas que no se recuerden.
Hola. Yo también busco una película, quizás podais ayudarme. Creo que era nórdica, va de un grupo de gente (científicos) que víven en una casa en el bosque, hay una chica adolestente con ellos (que es un robot pero parece totalmente humana, es rubia, ojos azules grandes...) que al princípio está siempre con ellos y duerme en una habitación-laboratorio bajo tierra (en una edificación aparte), pero que luego, decíden encerrarla allí cuando comienza a ponerse violenta, tras la visita de un "inspector" que va a ver que tal va el experimento y tras examinar a la chica, lo mata, etc...al princípio la dejan pasear por el bosque, porque confían en ella, pro luego, tras ponerse violenta porque no controla "sus instintos y emociones humanas", comienza a matar ciervos, animales...es que me gustó mucho, me pareció muy original, Gracias por adelantado y saludos.