Close

Ver Resultados de Encuesta: Mejores películas del 2015

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Ex Machina

    4 66,67%
  • Mad Max

    3 50,00%
  • Chappie

    1 16,67%
  • Antman

    1 16,67%
  • Air

    1 16,67%
  • Star Wars VII

    0 0%
  • The Mratian

    1 16,67%
  • Terminaitor: génesis

    0 0%
  • Otra

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Mejores películas del 2015

    Este año fue muy abundante en cuando a películas del género; sin embargo, son muy pocas las que merecen una mención. Desde luego no fueron ñas más taquilleras o las más conocidas.

    Aquí les dejo mi pequeño top con un breve comentario:


    1. Ex Machina
    Para mí fue la que ofreció el argumento más interesante y profundo y me hizo recordar la novela Yo, Robot de Isaac Asimov.

    2. Mad Max
    Cuando veía su promoción creía que iba a ser como cualquier otra película del montón, pero no fue así. Creo que su argumento es flojo, pero sostenido y, lo más sobresaliente, es una maravilla visual y auditivamente. además quien no se enamoró del tipo de la guitarra??

    3. Chappie
    Una más de robots que, quitándole el pésimo final a la Disney, abordó de una excelente forma las implicaciones éticas y morales de una primegenia IA.

    4. Air
    Los mundos postapocalípticos no pueden faltar. Y aquí una película más que, al igual que Chappie, creo que quedo arruinada por su flojo final; sin embargo, es un triller bueno.

    5. Antman
    En estos tiempos obsesionados con los superhéroes, esta fue la única película que de verdad tuvo un buen guíon y no sólo explosiones y efectos especiales como todas las demás.

    6. Star Wars VII
    La incluyo porque supero mis expectativas; sin embargo, no deja ser pura mercadotecnia ni una space opera deficiente.



    Como se darán cuenta, deje fuera películas como Terminaitor, Jurasic World, The Martian, etc., porque esas simplemente se me hicieron pésimas.


    ¿Ustedes qué opinan?

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mejores películas del 2015

    Yo esperaré a ver la de star guars

  3. #3
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Mejores películas del 2015

    Sé que ExMachina será dificil de superar por SW, por eso la voté ya!
    The Mratian suena como una película interesante, lástima que no la haya visto :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Mejores películas del 2015

    Cita Iniciado por Khan Ver Mensaje
    Sé que ExMachina será dificil de superar por SW, por eso la voté ya!
    The Mratian suena como una película interesante, lástima que no la haya visto :P
    Parecía.. nolo es

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mejores películas del 2015

    Finalmente voté.
    La videocrítica de Star Wars VII que publiqué en nuestro canal youtube, es una colaboración con la web http://lasalaoscura.com/. Quiero decir que, hice el vídeo y recopilé datos de rodaje, pero la opinión de la película es suya.

    Acabo de llegar del cine y hablo por mí mismo: La peli está bien (star wars). No puede decirse que sea mala, pero me parece un refrito de ideas ya muy explotadas. Uno empieza a tener la sensación que esta saga está condenada a repetirse hasta el cansancio. Esto es algo que los fans incondicionales preferirán, pero para quienes vemos este producto con objetividad, pues se echa en falta nuevas ideas y arriesgar un poco más.
    Por eso he votado finalmente EX machina; aborda un tema interesante y además, con personalidad propia (además de mantener un interesante intriga hasta el final).
    Las dos películas no se pueden comparar debido a lo distintas que son (tanto en apartado visual y de presupuesto, como en la trama y enfoque), pero creo que personalmente, me quedo con Ex Machina (que por lo que veo, va ganando de momento en las votaciones).

  6. #6
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Mejores películas del 2015

    Creo que nadie más votará

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •