Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    ¿Alguien tiene un Kindle?

    ¡Hola! Hoy me ha llegado mi Kindle de 7 generación, el pequeñito de 6". Llevaba demasiado tiempo queriendo entrar también en lo digital y... ¡al fin puedo!

    Así que me gustaría que compartieran sus experiencias con este eReader u otros similares. ¿Qué les ha parecido?¿Cumple lo que promete?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Alguien tiene un Kindle?

    Mi mujer tiene uno y ni ella ni yo lo hemos usado. Lo intentamos vender en segunda mano pero ofrecen poco así que de momento es como muchos libros ... acumula polvo.

    Y ojo me encantan los libros en especial los bien editados en historia con fotos, tapas dura, ilustraciones del tipo Osprey.

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Alguien tiene un Kindle?

    Es un invento genial y lo puedes amortizar en poco tiempo. Yo he decidido que los libros que no quiera tener físicamente porque me dan igual los leeré en el kindle y parece que no pero se ahorra muuuucho espacio.

    Y sin hablar de la ligereza de estar leyendo un libro en 200 gramos

    Para mí es muy útil y versátil.

    Disfrútalo

  4. #4
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: ¿Alguien tiene un Kindle?

    Oriafontan, ¿por qué no les hizo tilín? Lo cierto es que a mí me ha llegado en el "mejor" momento. Tengo fractura de cúbito y radio Es infinitamente más cómodo y viable leer con una mano usando el Kindle (ligerísimo, sep) que un libro de bolsillo.

    Como amante de los libros de siempre, palpables y ancestrales, creo que no es un sustituto sino un complementario. Ahorras dinero y papel, y sin duda la lectura digital va a seguir creciendo. Coincido con Msanto7, los clásicos y los favoritos en papel, muchos otros pasarán por mis manos en .mobi. Por no mencionar que ahora podré darle una oportunidad a muchos escritores nóveles que publican eBooks a muy buenos precios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de windjag
    Fecha de Ingreso
    31-October-2015
    Mensajes
    1

    Respuesta: ¿Alguien tiene un Kindle?

    Yo tengo un Kindle paper white y va super bien.

    Tengo los libros almacenados en el ordenador con un programa "open source" que se llama "CALIBRE" y que convierte la mayoría de libros pdf, epub, etc al formato kindle y veceversa.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •