Bien, pero la valoración del texto no tiene que estar vinvulada a tus creencias o concepciones particulares del asunto, sino a la capacidad de redactar e hilar esos avances en un texto reducido. Quiero decir que, yo solo he plasmado diversos avances, sin intromisión por mi parte (esto no es un reflexión sobre el tema). Es un resumen de distintas investigaciones sobre la materia y sus logros. Tú puedes tener las teorías que quieras, pero eso es lo que ha hecho esa gente (y yo solo pretendo informar a la gente objetivamente). Vamos que si alguien, por ejemplo, tiene la teoría de que la conciencia viene dada por el alma y por ello vota negativamente, no me parece adecuado.
Cada cuál tendrá su opinión y eso no se discute ni importa. Lo que importa es valorar el trabajo en función de su estructuración, ejecución y relevancia.
Ahora bien, si me dices que esos estudios no son relevantes ni importan un carajo (no vale la pena difundirlos), y además la redacción es desastrosa, pues aceptaré tu voto negativo sin paliativos.