Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Arcadía Net (mejorado)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Por favor, puntúen este relato para saber si finalmente entra en la revista. Gracias.
    Obvio sí entra

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Arcadía Net (mejorado)

    Aunque la idea principal era que al final no se supiera si se encontraba en la realidad o en la plataforma, y creo que esa parte sí la conseguí.
    Hum, no creas. A mi me cuesta, tal cual está ahora, argumentar que sigue en arcadia. ¿no preferirías hacer un pequeño cambio para que quedara más abierto?

    Algo mínimo como por ejemplo:
    Afuera un perro viejo y feo escarba entre la basura. Me recuerda a mi labrador, se parecen mucho… Pero tal vez nunca lo vuelva a ver, porque ya no pienso regresar... Estoy atrapado en esta realidad.

    Este relato probablemente vaya para la revista, piensa en lo que te digo. Abrir el final un poco más eligiendo palabras más genéricas para que la interpretación sea mayor.
    Tal cual como lo tenías, a mi personalmente me parece que definitivamente NO está en Arcadia.

  3. #3
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Arcadía Net (mejorado)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hum, no creas. A mi me cuesta, tal cual está ahora, argumentar que sigue en arcadia. ¿no preferirías hacer un pequeño cambio para que quedara más abierto?

    Algo mínimo como por ejemplo:
    Afuera un perro viejo y feo escarba entre la basura. Me recuerda a mi labrador, se parecen mucho… Pero tal vez nunca lo vuelva a ver, porque ya no pienso regresar... Estoy atrapado en esta realidad.

    Este relato probablemente vaya para la revista, piensa en lo que te digo. Abrir el final un poco más eligiendo palabras más genéricas para que la interpretación sea mayor.
    Tal cual como lo tenías, a mi personalmente me parece que definitivamente NO está en Arcadia.
    Cambio pequeño pero sustancial... aceptado.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Arcadía Net (mejorado)


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •